admito que tendré que comenzar casi un chaleco antibalas para cuidar mi espalda de tanta apuñalada y cosas así.
Admito que no quiero admitir la verdad muchas veces. Admito que las drogas no son malas, admito que el abuso si lo es. Admito que sufrí mucho por amor alguna vez. Admito que me encanta el acento de las mujeres chilenas.
Admito que estoy tensionada aún, con un poquito de pena Y nado en la confusión. Admito que caerme siempre me hace pararme con más fuerzas, eso estoy esperando. Admito que a momentos extraño ver mi sonrisa más seguido. Admito que quisiera ser como mi hermana pequeña, que con la palabra "poto" muere en carcajadas y deja su llanto aun lado para remplazarlo con pura risa. Admito que estaré bien, que estoy bien, siempre lo estoy. Admito que nadie me verá caer. Admito que a ratos la Universidad opaca mi lucesita interna Admito que no importa ya nada importa
Admito que me dejé llevar por consejos y no hizé lo que realmente quería Admito que reviso su perfil cada día. Admito que me pongo celosa al ver su perfil xd. Admito que me mata su foto $: Admito que quiero estar con él. Admito que no tengo valor para decirselo. Admito que lo extraño demaciado ):
♥ admito...que hoy quiero tar en mi camita todo el día. ♥ admito...que a veces me paso de malula ♥ admito...ya quiero que llegue. ♥ admito...que escucho a jarabe de palo ♥ admito...tuve una buena semana ♥ admito...mañana tengo prueba de intro de nuevo.