Admito que la ansiedad me tiene loca ya quero pasen estas 10 semanas para tener a la razon de mi existir en mis brazos :corazones:
Admito que me confundes Tantooooooo! Admito que me pones nerviosa Admito que eres mi amigo & siempre será así Pero Tb admito Que me gustas & que me gusta que yo tb te guste Awwwwwwwwww u.u
♥ admito...que me duele la cabeza ♥ admito... que hoy no fue un buen día ♥ admito... me apesta discutir. ♥ admito... al menos no ando mañosa ♥ admito... que me tendré que acostumbrar ♥ admito... no tengo sueño
Admito que no soy antisocial, es que ya perdí toda clase de fé en la humanidad. Admito que estoy comiendo más de lo que debería. Admito que esa es la batalla constante entre mi amor por la comida y entre no querer engordar.
admito que vere el partido del barça si es que puedo VAMOS SANCHEZ, VAMOS BARÇA, VAMOS CTMRE ! ♥
ADMITO QUE...se que soy un atado de mañas cuando quiero. ADMITO QUE...soy muy celosa ADMITO QUE...soy muy caliente ADMITO QUE...soy una golosa ADMITO QUE...no me gusta estar sola ADMITO QUE...me gusta que me apapachen ADMITO QUE...soy llorona ADMITO QUE...amo la vida