Admito que no soporto a los macabeos, que dejan a todos de lados por andar macabeando y que en la casa ya ni paran por andar macabeando!! Los detesto!
♥ admito... que no me gusta el invierno ♥ admito... que mañana pasaré el día con mi pololo ♥ admito... que cuando tamos juntos no queremos separnos más ♥ admito... que espero que todo me salga bien ♥ admito... que empezaré a buscar trabajo el lunes. ♥ admito... que el cambio será muy positivo.
admito que quiero ir a la playa pero no voy sin mi vieja admito que hoy no estare tan atareada admito que mi animo esta de lo mejor admito que me tomo las cosas con mas calma admito que tengo el play malo y toi verde por hecharme unos juegos
lo amooooo, es tan lindo no se su nombre ni su edad ni nada de el pero siemprenos vemos en el gym y looo amoooo y no me atrevo a decirle nadaaaa, Yo! que tengho una personalidad mas que exagerada ..pero lo veo y me corto entera nose donde metermeeeeeeee, que hacer
Haz lo que mejor sabes hacer.... ¡espera! no me refiero a mostrarle las bubies.... Si no lo otro.... PERSONALIDAD Y SER DIRECTA. Admito que no quiero saber de lo que hablo, no quiero andarme por las ramas... no quiero saber por diablo lo que por viejo se me escapa. Upa!