Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
♥Admito que... a veces no puedo dejar de mirar a los vagabundos como lacra de esta sociedad ♥Admito que... cuando miro a las mujeres primero le miro la boca ♥Admito que... cuando ando solo y borracho me gusta webiar a la gente punk ♥Admito que... que cuando tengo hambre como cualkiercosa asta los mocos ♥Admito que... me gusta escuchar Combichirst a todo volumen ♥Admito que...me encantan las mujeres pelirojas (♡ Cσσkιε
) XD
♥Admito que...me meti al foro para entender mejor a las mujeres ♥Admito que... que me gusta decir weas absurdas XD
admito que... estoy aburrida
admito que... tengo ganas de comer chocolate
admito que... quiero unos dias de vacaciones lejos de todos
admito que... quiero cine :/
Admito que me gusta estar sola
Admito que igual los extraño u.u
Admito que me aburro de ciertas cosas
Admito que aprovecho el tiempo que tengo con mi hija
Admito que tendre un año duro
Admito que soy feliz y hace tiempo no estaba asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.