Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ommmmmmmmmmmmm.......Ommmmmmmmmmmmm..... no contestes nada Luna, no opines de nadaaaaaaaaaaaaa, ommmmmmmmmmmmmmmmm, si te dás cuenta que crean un tema y no tienen en cuenta ninguna opinión distinta, para que te vás a gastar Luna?
Admito que me siento un poco mas tranquila, creo que pasara rápido.
Admito que el maldito maricon de peso me cago, que se cree el muy weon, ninguna de sus amiguitas es como yo y mas encima dándoles explicaciones por el tipo de amistad que tenemos... Tonto weon
♥ Admito que... esta bueno admitir. ♥ Admito que... El que me la hace me la paga. ♥ Admito que... Ya deje de ser la persona dulce que alguna vez fui. ♥ Admito que... Ya deje que el amor se muriera..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.