![]()
Y yo pensaba que esta pelicula era webeo y aplica para todos los lados y causas donde llevan a niños a tomar un rifle.
que película es?
![]()
Y yo pensaba que esta pelicula era webeo y aplica para todos los lados y causas donde llevan a niños a tomar un rifle.
![]()
Al mismo nivel de los sacos de weas del Colo, La U, La cato, por ejemplo.
Para peor están también los canutos
Lo notable es cómo en las respuestas al tema se ve que "los zurditos" reconocen y rechazan la militarización infantil, mientras "los fachos" la relativizan y se centran en acusar "al otro"![]()
Jojo Rabbit. Muy buena pelicula de satira.
ojala resurja el regimen nazi en toda europa, eso hace falta para frenar a indios y negroides asquerosos
Y LA FUENTE????
sobre el tema
Las unicas escuelas paramilitares en chile son las de la araucania con instructores eta, farc y del g2 cubano
Y la de los 80 en el norte y sur que participaba la eta, farc, instructores ira para bombas y muchos del g2 cubano
Estas ultimas fueron aniquiladas por la infanteria de marina en la zona de puerto mont y en valdivia
No quedo nada con vida.
Tb en la araucania x el ejercito
Y en el norte chico tb x el ejercito
Por eso no hay instalaciones de este tipo en chile, de forma estable y masivos.
Y x que?
Porque los exterminaron.
Si campeón, verdad que salio de una convivencia de CEMA chile el atentado a pinochet.....ja.
ven a comertela de nuevo para que te relajes como la próxima vezcomo todo troglodita indigena
no sabe nada de historia antigua
La orden salio de cuba
Y tb fracasaron.....
Para variar
Ahora vaya a jugar, vaya, vaya
fuente: creanme por favorLa orden salio de cuba
Y tb fracasaron.....
Para variar
Ahora vaya a jugar, vaya, vaya