ADOCTRINAMIENTO MILITAR EN NIÑOS | Cuando fanáticos de Izquierda y Derecha caen en el mismo error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z6TTBN7XDJCR3BKLSVK4WKX2BM.jpg

Y yo pensaba que esta pelicula era webeo y aplica para todos los lados y causas donde llevan a niños a tomar un rifle.

que película es?

Al mismo nivel de los sacos de weas del Colo, La U, La cato, por ejemplo.

Para peor están también los canutos

los canutos son peores se creen dueños de la moral y las buenas costumbres y son los mas csm sobre todo en su casa . si fuera por ellos andarían igual que lo árabes. explotando por todos lados en vez de gritar ALLAHU AKBAR gritarían . "POR DIOS Y CRISTO MI SALVADOR SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD" .

Y LA FUENTE????

sobre el tema

Las unicas escuelas paramilitares en chile son las de la araucania con instructores eta, farc y del g2 cubano

Y la de los 80 en el norte y sur que participaba la eta, farc, instructores ira para bombas y muchos del g2 cubano

Estas ultimas fueron aniquiladas por la infanteria de marina en la zona de puerto mont y en valdivia

No quedo nada con vida.

Tb en la araucania x el ejercito

Y en el norte chico tb x el ejercito

Por eso no hay instalaciones de este tipo en chile, de forma estable y masivos.

Y x que?

Porque los exterminaron.

Si campeón, verdad que salio de una convivencia de CEMA chile el atentado a pinochet.....ja.

La orden salio de cuba

Y tb fracasaron.....

Para variar

Ahora vaya a jugar, vaya, vaya

Que raro, cuando yo era chico los terroristas eran mirados como héroes, es mas coleccionabamos e intercambios panfletos y las historias de manolito.

Donde crecí nunca ha ganado la izquierda una elección, para el plebiscito..... No 84%....ja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.