Aguas embotelladas de 5 marcas contienen arsénico y pH por sobre la norma chilena de agua potable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha gustado el agua Puyehue, pero si se nota que tiene un sabor más metálico.
El mejor agua de la llave, para mi gusto, es la de Pucon, la peor, la de Antofagasta, csm, es intomable

La mejor wea es comprar el filtro de carbón en cualquier Sorrimac, Isy, etc. Instalarlo en cualquier llave de tu casa, agua purificada, rica y mucho mas sana que estas cagas embotelladas.
De igual manera prefiero hidratarme con Alcohol....

Error, con ese experimento es conocer los solidos en suspension pero en un par de dias usaras cuanta agua? 100 litros de agua? Si comparas eso con la cantidad de solidos que obtienes es casi insignificante..... En cambio el agua mineral cuanto vendra de 1 litro. El agua de la llave es mejor, claro la del sur.. la del norte anda igual de mala que la embotellada
No se q tan cierto sea eso, el agua de antofagasta es 100% del mar, desalinizada, el agua del sur me imagino que viene de los rios, agua q viene de la montaña, alta en metales pesados sobre todo arsenico, no se que tan buena sea la empresa que hace la limpieza a esa agua, lo unico q no se discute es el sabor, la del sur es mucho mejor q la del norte

error, de echo cualquiera de esas aguas es mejor que la de la llave si no ponga una esponja amarrada a la llave y despues de un par de dias y me avisa lo que se junta es lo que se toma en pocos litros.
Eso tampoco es 100% cierto, ya que depende de la región o zona desde donde realices el experimento. El agua potable de santiago no es la misma que el agua potable de valdivia.

Con todas estas verdades hay que permanecer a la antigua simplemente, con cerveza, vino y si no hay nada más, con copete directamente. Hay que tratar de evitar ese liquido nocivo y perjudicial para la salud llamado AGUA.

Estamos cagados acá se pasan por el pico la salud de los chilenos es cosa de ver la calidad de ciertas comidas en el mercado para saber q el agua debe de estar peor.

lo mejor es comprar una botella, usar el agua y llenarla con agua de llave

El agua de la llave es más sana de hecho
depende: la de santiago, la serena y pichilemu es asquerosa :wakala:. la de más al norte, no sé, solo he llegado hasta la serena

la cachantun sin gas también es mala :lol:

Siempre encontré y seguiré encontrando una tontera comprar agua en botella, es demasiado lo que cobran.

En mi caso prefiero llevar una botella y llenar con agua de la llave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.