tengo un "amigo" que tiene una empresa de cervezas grande en chile y de vez en cuando le da la locura y se pone a mear los tanques, pero sera el 0.000000001% de la wea, un dato curioso nada masmejor su pilsen
tengo un "amigo" que tiene una empresa de cervezas grande en chile y de vez en cuando le da la locura y se pone a mear los tanques, pero sera el 0.000000001% de la wea, un dato curioso nada masmejor su pilsen
No se q tan cierto sea eso, el agua de antofagasta es 100% del mar, desalinizada, el agua del sur me imagino que viene de los rios, agua q viene de la montaña, alta en metales pesados sobre todo arsenico, no se que tan buena sea la empresa que hace la limpieza a esa agua, lo unico q no se discute es el sabor, la del sur es mucho mejor q la del norteError, con ese experimento es conocer los solidos en suspension pero en un par de dias usaras cuanta agua? 100 litros de agua? Si comparas eso con la cantidad de solidos que obtienes es casi insignificante..... En cambio el agua mineral cuanto vendra de 1 litro. El agua de la llave es mejor, claro la del sur.. la del norte anda igual de mala que la embotellada
mejor su pilsen
x2 y de baltica jajajajaj benedictino y la ctm yo confiaba en ti.mejor su pilsen
Eso tampoco es 100% cierto, ya que depende de la región o zona desde donde realices el experimento. El agua potable de santiago no es la misma que el agua potable de valdivia.error, de echo cualquiera de esas aguas es mejor que la de la llave si no ponga una esponja amarrada a la llave y despues de un par de dias y me avisa lo que se junta es lo que se toma en pocos litros.
depende: la de santiago, la serena y pichilemu es asquerosaEl agua de la llave es más sana de hecho
. la de más al norte, no sé, solo he llegado hasta la serena