Ahora si, cago el cisarro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que salga, llega con "mucha ficha" a la cana y lo van a querer probar a ver si es de verdad o no, semana por medio.

30 millones un paco en la casa?

30 palos en especies suena como si fuera mucho dinero... pero en realidad no lo es tanto... un vehiculo promedio cuesta 7palos, cosas más portatiles como un notebook bordea las 500lks, una tv sus 300 lucas y asi... sin mayor problemas se pueden juntar varios palos en una casa...

no es por defender a esta mierda del cisarro quien merece secarse en la carcel ya que no tiene rehabilitacion, pero segun entiendo el es victima del sename donde no solo no se pudo reformar sino que termino siendo un peor delincuente...considerando eso no podriamos decir que es una victima de la sociedad que "hizo mal la pega" al tratar de rehabilitarlo cuando era solo un niño?.
La "eficiencia" del Estado....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

Ha pero si el doctor Carlos Paz, psiquiatra dijo que lo arreglaba con su método infalible de tenerlo planchado con pastillas

medio doble estandar tratar jocosamente esta noticia y despues llorar por los cabros chicos del sename y utilizar a los pobres como bandera politica

sobre el cabro, la va tener dificil, es farandulero

• Like
Reacciones: AlakraN30
Ese discurso culiao de "victimas de la sociedad", he conocido a personas que vivían en las mas malas condiciones de vulnerabilidad sin familia que fuera un apoyo y menos una un estado que los ayudara, aun así les toco la "campanita" en la cabeza que no querían eso y lucharon y salieron adelante. Si ese wn del cisarro es delincuente es por que quiere.

Pd: Si tu crees que la sociedad es culpable, bien no alegare por que es tu derecho y tu forma de pensar; pero yo no me trago ese discurso culiao, en lo que si hemos fallado es en eliminar a los delincuentes culiaos (tanto como el cisarro y sobre todo a los de cuello y corbata).

Opino igual, la ayuda esta, el que le haga click su mente y se pegue la cacha es otra wea

Una alpargata al lado de todo lo que se han robado los políticos, empresarios, pacos, milicos etc, necesitarían unas 10 reencarnaciones para poder cumplir la condena que se merecen....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.