No creo que salga, llega con "mucha ficha" a la cana y lo van a querer probar a ver si es de verdad o no, semana por medio.
Exacto!!!La diferencia que el poto está vez es de el.
Entre vehículos , joyas y otras especies.
30 millones un paco en la casa?
La "eficiencia" del Estado....no es por defender a esta mierda del cisarro quien merece secarse en la carcel ya que no tiene rehabilitacion, pero segun entiendo el es victima del sename donde no solo no se pudo reformar sino que termino siendo un peor delincuente...considerando eso no podriamos decir que es una victima de la sociedad que "hizo mal la pega" al tratar de rehabilitarlo cuando era solo un niño?.
Ese discurso culiao de "victimas de la sociedad", he conocido a personas que vivían en las mas malas condiciones de vulnerabilidad sin familia que fuera un apoyo y menos una un estado que los ayudara, aun así les toco la "campanita" en la cabeza que no querían eso y lucharon y salieron adelante. Si ese wn del cisarro es delincuente es por que quiere.
Pd: Si tu crees que la sociedad es culpable, bien no alegare por que es tu derecho y tu forma de pensar; pero yo no me trago ese discurso culiao, en lo que si hemos fallado es en eliminar a los delincuentes culiaos (tanto como el cisarro y sobre todo a los de cuello y corbata).