Ahora si, cago el cisarro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese discurso culiao de "victimas de la sociedad", he conocido a personas que vivían en las mas malas condiciones de vulnerabilidad sin familia que fuera un apoyo y menos una un estado que los ayudara, aun así les toco la "campanita" en la cabeza que no querían eso y lucharon y salieron adelante. Si ese wn del cisarro es delincuente es por que quiere.

Pd: Si tu crees que la sociedad es culpable, bien no alegare por que es tu derecho y tu forma de pensar; pero yo no me trago ese discurso culiao, en lo que si hemos fallado es en eliminar a los delincuentes culiaos (tanto como el cisarro y sobre todo a los de cuello y corbata).
Más penca es tu discurso. Demuestra lo ignorante que eres.
Este weon es justamente eso: una víctima de la sociedad. Lo que no quiere decir que no deba ser juzgado.
Lee un poco más.

Jajajaja puta que me dan risa esos weones que le tiran caca al capitalismo, pero vaya que disfrutan de sus regalías. Tiren el argumento que tiren la hipocresía no se las quita nadie.
Así de weones son los comunistas

Última edición por un moderador:
Más penca es tu discurso. Demuestra lo ignorante que eres.
Este weon es justamente eso: una víctima de la sociedad. Lo que no quiere decir que no deba ser juzgado.
Lee un poco más.

Ignorante? No discutiré si es verdad o no con alguien que asevera tal cosa solo con un post de unas cuantas líneas; además si lo piensas así, me importa un pepino.

Lo que si (y no es broma ni sarcasmo), me gustaría que me dieras la info de que es lo que debería leer mas; si me puedes dar algunos autores y libros o algunas tesis doctorales o cosas por el estilo; me gusta leer y adquirir conocimientos, pero por favor (nuevamente no es broma ni sarcasmo), no me digas que esta todo en youtube o que busque por mi cuenta, ya que tu eres el que esta mandándome a leer mas y ojala no sea nada del estilo de Salfate o Dr. File.

Ojala no lo tomes a mal, que tengas buen día.

Pd: Pido disculpas por hacer doble post, mi error!!!!!!

Deberían aumentar las penas de cárcel o mejor aún volver con la pena de muerte para que las lacras tengan miedo de delinquir.

Ignorante? No discutiré si es verdad o no con alguien que asevera tal cosa solo con un post de unas cuantas líneas; además si lo piensas así, me importa un pepino.

Lo que si (y no es broma ni sarcasmo), me gustaría que me dieras la info de que es lo que debería leer mas; si me puedes dar algunos autores y libros o algunas tesis doctorales o cosas por el estilo; me gusta leer y adquirir conocimientos, pero por favor (nuevamente no es broma ni sarcasmo), no me digas que esta todo en youtube o que busque por mi cuenta, ya que tu eres el que esta mandándome a leer mas y ojala no sea nada del estilo de Salfate o Dr. File.

Ojala no lo tomes a mal, que tengas buen día.

Pd: Pido disculpas por hacer doble post, mi error!!!!!!
Si no te importara no te darías la paja de responder y menos aún tan en extenso.
Respecto a la lectura, no soy tu profesor para decirte qué leer o qué no.
Saludos pajarón

No, soy yo, no tu papá
Mira el argumento pobre...sacando a la familia.
Anda a comerte una guagua mejor saco de weas comunista

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.