Más penca es tu discurso. Demuestra lo ignorante que eres.Ese discurso culiao de "victimas de la sociedad", he conocido a personas que vivían en las mas malas condiciones de vulnerabilidad sin familia que fuera un apoyo y menos una un estado que los ayudara, aun así les toco la "campanita" en la cabeza que no querían eso y lucharon y salieron adelante. Si ese wn del cisarro es delincuente es por que quiere.
Pd: Si tu crees que la sociedad es culpable, bien no alegare por que es tu derecho y tu forma de pensar; pero yo no me trago ese discurso culiao, en lo que si hemos fallado es en eliminar a los delincuentes culiaos (tanto como el cisarro y sobre todo a los de cuello y corbata).
Este weon es justamente eso: una víctima de la sociedad. Lo que no quiere decir que no deba ser juzgado.
Lee un poco más.
Así de weones son los comunistasJajajaja puta que me dan risa esos weones que le tiran caca al capitalismo, pero vaya que disfrutan de sus regalías. Tiren el argumento que tiren la hipocresía no se las quita nadie.
Última edición por un moderador: