"Al borde de una nueva Guerra Fría": la advertencia de Pekín a EE.UU

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 24 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    De verdad creen que habra una nueva Guerra Fria, por favor

    En EEUU no hay un alineamiento entre Democratas y Republicanos, siguen peleando internamente para ver quien llega al poder en las próximas elecciones, con la cantidad de desempleados que tienen en EEUU, no pasara eso, es mas, si se hace un plan de reactivacion , lo mas probable es que Empresas dejen China u otros paises y vuelvan a EEUU, ya lo habia dicho Trump anteriormente y no en un marco de Guerra Fria, es simplemente un marco de reactivacion económica y de su lema volver hacer America Grande.


    China estara por años en el ojo del Huracan por el manejo de la pandemia y la cantidad de empresas de las que se hizo mientras sucedia todo esto.

    Asi que no veo dos potencias en su mejor momento para iniciar esta especie de "Guerra Fria"

    Ademas la Guerra comercial esta detenida y creo que esta demas recordar que a China se le estaban acabando todas las armas contra EEUU puesto que ya solo estaba aguantando todos los aranceles que se le imponían.
     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    permiso vengo a opinar!
    [​IMG]
     
  3. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    dime que es mentira po ctm , no fueron millones pero si estuvieron weones de esas nacionalidades metidos en la wea, hasta venezolanos viviendo acá en Chile lo dijeron

    ON TOPIC: Chinos de mierda, lo unico que diré
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    El otro dia el tio trump andaba de lo mas happy happy con sus brothers en el campo de golf serca de la trampa de agua en el hoyo 16
    Asi que dificil lo veo q le preocupen semejantes weas de guerras frias y conspiraciones de cibernautas
     
  5. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    me dice ponte serio el weon mas imbeciles y que mas wea habla wuajajajajja
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    No va a suceder. Esto es para la tele no más.
     
  7. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Entonces estás diciendo que la prensa es la ridícula, y la que escribe idioteces, ya que enlacé todo lo que dije.
    Puta que es retrasada la gente de este sitio, pero con ganas.

    ¿Y estas sabandijas tienen o tendrán hijos?

    :lol:
     
  8. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Vuelve a citar mi comentario, donde están todos los link donde afirmé lo que dije con fuentes.
    Ya eres viejo en este foro, deberías saber.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    En tu comentario, el que cité previamente, no hay nada. El gusto de mentir...

    Te recomiendo que hagas un tema especifico para exponer esas pruebas
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Hablan de puras suposiciones, el tema de China y EE.UU es solo una parte de la gran maquinaria de guerra que se viene.
    No habran enfrentamientos directos entre ambas potencias, sino mas bien se iniciara un guerra.....donde? Sudamerica pos pajarones.

    En Febrero de este año un enviado especial de Vladimir Putin, fue a Venezuela a firmar un pacto de "Alianza", cosa que no salio en la TV acá, porque ya sabemos que el progre vive comentando con el pito en la boca y hace 1 Mes Donald Trump, anuncio en una conferencia de prensa efectuada en la casa blanca que comenzara un movimiento militar en el norte de nuestro continente, en la frontera de Venezuela y Colombia. Y tampoco lo comentaron, para no herir sensibilidades me imagino.

    Asi que los bajo del mundo fantasioso progre y milenials en el que viven, y los traigo a realidad de esta guerra fria que jamas termino.

    Les dejo ambos videos para que se deleiten



    y aca el video del anuncio de Trump con dinamitar Venezuela

     
    A The Special 1 le gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    oye anda a trabajar a fiscalía, te estás perdiendo compa jajajajajajajaja que ridículo sos
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Jjajajajaja
    estas hablando de EE.UU, que puede estar peleando en todos los frentes posibles.
    Ya esta la guerra fria y han obligado a China hacer una campaña de limpieza de imagen, debido a que lanzaron el coronavirus al mundo. Todo partio con el tema de las restricciones economicas y lo de HUAWEI.
    Ahora estan los rusos metidos en Venezuela y ya trump anuncio movimientos militares...solo queda esperar como se resuelve todo esto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas