Al menos 49 muertos en un atentado contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 15 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Que le ponen color, mas horroroso era el isis contra los cristianos semitas o los narcos en México o los masisi del africa. ahí nadie decía niuna wea...ni usaba etiquetas weonas, prensa culia callampa....racismo contra los blancos.
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    1.- Fernando Hermosilla
    2.- Julio Perez Silva
    3.-Hans Pozo
    4.- La madre de los hermanos rojo
    5.- Vanessa trigari
    6.- El caso Haeger (El del supuesto asesino de la esposa de Anguita, el cual termina diciendo que su esposo lo mató)
    7.- El caso Riffo (la weona a la que le sacan los ojos)
    8.- El profesor Nibaldo (no me acuerdo del nombre de la asesina)...

    ¿Acaso no te das cuenta que TODOS estos hechos han ido aumentando en Chile con el pasar del tiempo?
    ¿Cuanto tiempo pasa entre Hans pozo y el asesinato de los hermanos rojo?
    ¿El de vanessa trigari y el caso Haeger?
    ¿El del profesor nibaldo y Riffo?

    Y eso que solo estoy mencionando los más emblemáticos, y no dije latinoamérica... DIJE AMÉRICA!.... porque engloba a Brasil y al Queridísimo EEUU.
     
    #26 Łояб.цдмpігЭ, 15 Mar 2019
    Última edición: 15 Mar 2019
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    C
    Connotacion del crimen no es lo mismo que número del tipo de crimen, chile es mas seguro que la cresta, si te matan es porque eres enfermo de aweonao o entero de pajaron para no cachar el circulo de mierda que te estas metiendo.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La cagó este wn, con su cagá de pensamiento, total rechazo al extranjero un xenofóbico o Islamofobia por los que atento, ven a lo que llega un wn desquiciado de extrema derecha por sus dichos, uno puede estar a favor o en contra en esto (por lo de la inmigración), pero existen otros como este, y con sus discursos en contra la inmigración, en este caso el islam..... y llegar a esto
     
  5. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Pero ya se les olvidaron todos los atentados que han hecho los islamistas en Europa ?

    No tenía idea que los islamistas también eran de derecha
     
  6. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Me di la paja de leer todos los post y solo kalfukura hace mención a algo que me da vueltas en la cabeza . Los musulmanes no son los weones que se inmolan con bombas o cochebombas, no son los weones en las que las mujeres valen "0", no son los mismos que mandan a los cabros chicos a pelear con armas, no son los mismos que andan hablando de Alá aqui Alá allá y despues llegan a su casa los machistas de mierda a cagarse en su esposa de 10 años, si weon 10 años. Para que seguir, los qls cosechan la mierda que siembran . No se hagan las victimas. A una amiga que vivia en damasco, el ctm del marido le sacaba la xuxa y cuando esta weona le pidió el divorcio para venirse a chile como refugiada, la agarraron y le pusieron 100 latigazos a ella y otros tantos no me acuerdo si a su abuelo o papá . Que maten a todos esos weones enfermos.
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Estos progrezombies son bien retardados por la rechucha, se ofenden porque les piden el carnet de identidad por "obstruccion al transito", pero cuando estos fanáticos religiosos se tomen guetos sin dejarte circular porque tu occidentalismo los ofenden los quiero ver. Con las basuras reculias que hay que compartir este país libre, puros mongolos desconcertantes adictos a la pasta/marihuana y tribu porsilapongo patética..

    Hablan de pueblos originarios y no cachan na de la historia de los yaganes y su etapa hembrista...fue caotico.
     
    A Bassmann y LeNoire les gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lamentablemente esto pasa también del otro lado, pero no son "Todos", claro es verdad que ahora no se hagan las blancas palomas, pero existen los extremos de ambos lados por el fanatismo que se crea por ideologías, y ahí pasan el limite, y capaz que ahora se venga un atentado del otro lado por sus ideas, un cuento ya de años atrás
     
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Hay una faccion que es extremista y mas que la chucha, que hace todo eso. Pero no son todos, es como tildar a todos los pastores de chantas o curas de pedofilos.
    El tipo del video tengo entendido que era de Austria o Australia.
     
  10. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    De hecho, los atentados suelen ser actos de “respuestas” a las masacres que ejércitos occidentales han hecho en su país o asi partieron, y es cosa de tiempo que gente aproveche ese odio, el caso mas conocidoes el de Hitler. Lamentablemente como en toda guerra, la gente de a pie muere por decisiones de unos viejos cobardes que se las dan de liberadores.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y claro, por unos fanáticos mandan a sus borregos, a cumplir su palabra, y la gente de uno u otro lado paga lo delirios de estos wns
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas