Alberto mayol vs Javier milei

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por manases, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    mayol troleo al burro de milei y el muy weon acepto un debate con mayol.

    el tweet lo saque de la cuenta de agustin laje, otro libertonto argento.

     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    mayol solo hizo el ridículo y así como van las cosas no va a haber debate.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Fue sarcasmo?
     
    A egolein le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Milei lleva 3 días evitando responder la critica a la escuela austriaca que realizó Mayol

    Mayol consiguió el Teatro Caupolican, fechas, hora y Hotel para Milei


    Milei arranca... :lol:
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    ¿tan difícil es acordar una fecha?

    la actitud de mayol es clásica de alguien que quiere evitar el debate.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Tipico de cagon progre. Milei se lo come con patas a ese mayol que mas q politico es un poeta de lo romantico.
    Metiste a agustin laje en esto. De partida laje no mira hacia abajo, su nivel intelectual es mil veces superior que toda la politica progre chilena.
    Y tu eres un pendejito que aun no sale del nido de mama.
     
    A wakker, jonagarrido y Francoasd les gusta esto.
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El pasao a caca de Mayol hizo bien en decirle que deje los saques , da un poco de pena verlo debería ir a rehabilitarse.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    El loco le ofrecio hacerse examenes y mayol se cago otra vez. Y que tanto si le hace a la falopa, a la mariguana o al copete? Como si fuera un puritano mayol ah.....mas q a la coca, milei es adicto a los libros, al argumento real y cogerse a los progres.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Claro, por eso consigue una locación como Teatro Caupolican y alojamiento. Mientras Milei recurre a inventarse agendas copadas...

    Siendo que previamente se comprometió vía twitter y sin precisar dijo que vendría a Chile...... nótese que después de utilizar el mismo medio, se queja de las formas :lol:

    [​IMG]




    La otra excusa ya no deja dudas, Milei esta evitando el debate. Porque Mayol puede no ser un perro de presa pero tiene bastante mas peso intelectual que las modelos de matinal y participantes de reality que tiran los matinales todas las semanas al Milei... Una amenaza de demanda (quien debatiría con alguien que te amenaza de esa forma??)


    Para ser un erudito en mercados el Milei se quedó flojito en los papeles, con temas de marketing. ¿Donde va a sacar mas publicidad y publico que en este encuentro? Lleva tres años viniendo con todo pagado por FPP, escondido en salones improvisados con capacidad para 90 pelagatos, en su mayoría zorrones PUC, UDD, UAI, incels e hijos de primo varios. Que pueden pagar la entrada porque Gian de Biase y los liberales pro subsidio que pululan en portalnet no tienen las 30 lucas que deben cobrar para escuchar a susodicho
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Pareces que eres mas weon de lo que crees! El exito de milei en argentina se basa en que en argentina la.izquierda tiene capturada la inteligencia del pueblo a con la.idea del keynesiasmo es la unica alternativa para la economia argentina, entonces practicamente tiene que partir en programas de mierda e intentar acabar con el mito desde lo mas bajo hasta lo mas alto. Y en chile pasa algo parecido, las mentes estan totalmemte capturada por el.progresismo y que creen que es la."salvacion" del pais. Los progre tienen la pura caga en el mundo y lo estan sacando a patadas en la raja. En canada estan chato del hueco de troddeau, en uruguay sacaron al frente amplio, en brasil si pitiaron a los ladrones, en Francia Macron es fuertemente cuestionado, en inglaterra asumio johnson un gobernante de tomo y lomo que saco a inglaterra del brexit, y mas encima el mundo fue testigo de la patetica acusacion progre contra Trump con pelosi dando la cacha ante el mundo y bisoñe pasandose por el pico a todos.

    Por eso tiene poco conocimiento milei y laje en chile, porque se han encargado de hacerles campaña del terror y acusandolos de fachos o libertontos..
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    Tu caes en el supuesto que yo le voy a encontrar todo malo a Milei :lol: nose de donde sacas eso. El tipo lleva muy bien los conceptos a la gente común y corriente, no solo eso, tiene razón en muchos de ellos y eso es un comentario transversal en argentina.


    Distinto es que yo no creo en el darwinismo social que propone Milei, que es uno de los factores que dejó a Chile en el estado actual. Y creo que en ese aspecto Mayol se lo va a violar brigido. Chile hizo todo decente en lo macro (siempre apegado a que se creó riqueza porque el detalle de como se crea...), pero en lo micro y en las consecuencias sociales de ciertas politicas económicas quedó la cagá



    Ya, anda a pelear con otro....
     
    #11 Walter Nelson, 8 Feb 2020
    Última edición: 8 Feb 2020
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Por eso es un tipo de adicciones , no me gustaria saber cuales otras tiene , yo velo por su seguridad mas que nada y comente que una rehabilitación estaría mas que bien .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas