Me dicen que mayol por privado le ofreció unas merluzas a milei para que venga sin llorar, que milei aceptó sin llanto y que dentro de los próximos días milei haría oficial el debate.
Me estai diciendo que milei tiene mejor repertorio imtelectual que kaiser y schmitt-hebell(como sd escriba), al primero ya se lo ha paseado atria y mayol y con el segundo diria parejo, eso si chiste cruel, drpues de su tragedia no esta tan extremo (lamentable, pero,a golpes algunos entienden), he visto bastante de milei y la propaganda barata para burros exFF.AA y guardias de seguridad tipo "el comunismo ha matado" o " el estado siempre es ineficiente" no va a servir y si los usa........no creo me niego a pensar que sea tan weon.
Así o más amarillo.Kaiser es el rey de ad hominem. Un “intelectual” con el doping que le mete Ibañez. Después de la paliza que le metió Joignant no lo vimos mas...
Milei es seco explicando economía a la gente común. Ojo, Schmitt-Hebbel también podría hacerlo muy bien. Y como es un loco el culiao gana adeptos entre pendejos pajeros cuyas familias todavía tienen la foto de pinochet en el comedor.
No veo a Milei rebatiendo el desastre que dejaron la políticas liberales en Chile. El quiebre social que estamos viviendo no se puede esconder detrás de las cifras economicas y Mayol, al parecer, ya tiene todo un argumento bien armado respecto a eso. Es cosa de ver las preeliminares, Milei evitó responder la critica a la escuela austriaca que lanzó Mayol
Me fui en la vola sorry jajaja. Difiero un poco con el tema de que ha quedado la caga en la parte social. Creo que este sistema que se impuso aca en chile ha tenido buenos resultados en la parte social, porque jamas en la historia ha tenido acceso a los bienes basicos aca en chile, quizas la calidad no es equitativa por un tema por ser como somos, clasistas desde tiempos inmemoriables, pero no creo para nada que el sistema ha dejado la caga.Tu caes en el supuesto que yo le voy a encontrar todo malo a Mileinose de donde sacas eso. El tipo lleva muy bien los conceptos a la gente común y corriente, no solo eso, tiene razón en muchos de ellos y eso es un comentario transversal en argentina.
Distinto es que yo no creo en el darwinismo social que propone Milei, que es uno de los factores que dejó a Chile en el estado actual. Y creo que en ese aspecto Mayol se lo va a violar brigido. Chile hizo todo decente en lo macro (siempre apegado a que se creó riqueza porque el detalle de como se crea...), pero en lo micro y en las consecuencias sociales de ciertas politicas económicas quedó la cagá
Ya, anda a pelear con otro....
Tu caes en el supuesto que yo le voy a encontrar todo malo a Mileinose de donde sacas eso. El tipo lleva muy bien los conceptos a la gente común y corriente, no solo eso, tiene razón en muchos de ellos y eso es un comentario transversal en argentina.
Distinto es que yo no creo en el darwinismo social que propone Milei, que es uno de los factores que dejó a Chile en el estado actual. Y creo que en ese aspecto Mayol se lo va a violar brigido. Chile hizo todo decente en lo macro (siempre apegado a que se creó riqueza porque el detalle de como se crea...), pero en lo micro y en las consecuencias sociales de ciertas politicas económicas quedó la cagá
Ya, anda a pelear con otro....
ES ESTADO ACTUAL DE CHILE ES LOS SAQUEOS MASIVOS Y DESTRUCCION DE TODO EL PAIS POR LAS ORDAS NARCO CHAVISTAS MANEJADAS POR LAS REDES SOCIALES
LO DEMAS ES CHARLATANERIA AÑEJA QUE CONTAMINO A LA GENERACION CHATARRA