Alberto mayol vs Javier milei

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por manases, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me dicen que mayol por privado le ofreció unas merluzas a milei para que venga sin llorar, que milei aceptó sin llanto y que dentro de los próximos días milei haría oficial el debate.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mayol no es una amenaza para gente que sabe. El weon apaña en términos retóricos a los tontitos que presentaron el proyecto de límite a la herencia; de hecho, el anacrónico culiao cuestiona el propio concepto jurídico de herencia por estos días. Si sumamos eso al ridículo que hizo cuando dijo que iba a cerrar el mercurio y construir "súper trenes" usando los fondos de pensiones de la gente, tenemos a alguien que no sirve para otra cosa que ser vitoreado por extremistas de izquierda, celebrado por weones tanto o más ignorantes que él. Cualquiera con un mínimo de rigor intelectual y conocimientos en economía y política se lo culea fácil; sólo los zurdos chilenos lo ven como el cachero de las pampas de los debates. Lo mismo pasa con atria, cuando en derecho comparado, los seguidores de schmitt -como ese weon- son los "niños especiales" de constitucionalismo, totalmente risibles para la doctrina predominante.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Me estai diciendo que milei tiene mejor repertorio imtelectual que kaiser y schmitt-hebell(como sd escriba), al primero ya se lo ha paseado atria y mayol y con el segundo diria parejo, eso si chiste cruel, drpues de su tragedia no esta tan extremo (lamentable, pero,a golpes algunos entienden), he visto bastante de milei y la propaganda barata para burros exFF.AA y guardias de seguridad tipo "el comunismo ha matado" o " el estado siempre es ineficiente" no va a servir y si los usa........no creo me niego a pensar que sea tan weon.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Kaiser es el rey de ad hominem, ad verecundiam y cuanta falacia argumentativa existe. Un “intelectual” con el doping que le mete Ibañez. Después de la paliza que le metió Joignant no lo vimos mas...

Milei es seco explicando economía a la gente común. Ojo, Schmitt-Hebbel también podría hacerlo muy bien. Y como es un loco el culiao gana adeptos entre pendejos pajeros cuyas familias todavía tienen la foto de pinochet en el comedor.

No veo a Milei rebatiendo el desastre que dejaron la políticas liberales en Chile. El quiebre social que estamos viviendo no se puede esconder detrás de las cifras economicas y Mayol, al parecer, ya tiene todo un argumento bien armado respecto a eso. Es cosa de ver las preeliminares, Milei evitó responder la critica a la escuela austriaca que lanzó Mayol

#16 Walter Nelson, 8 Feb 2020
    Última edición: 8 Feb 2020
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así o más amarillo.

Milel un es retardado mental del calibre que habla de, citando casi textualmente, "la superioridad moral del capitalismo", cualquiera que "realmente sepa" algo, como dice el udiota de más arriba, descartaría a este tarado de inmediato. De entre los demás están los que le huelen los peos por "explicar economía a la gente común" (como si la economía fuese mecánica relativista), y el resto son los lobitos de twitter y acólitos de la fpp, adictos forzados a la paja, todos tienen en común una obsesión con "las matemáticas" pero con cuea son capaces intepretar correctamente un derivada graficada (como wiro, rip, nos lo demostró en un sin de ocasiones).

Por otro lado, mayol es un saco de weas voluntarista y subjetivista, con aires de grandeza (a pesar de ser un enano) que dice weás tan estúpidas como que es necesario endeudar al Estado por sumas estratosféricas sólo para dar "señales". Mayol que se quede en la academia, lo único interesante de mayol son las poquísimas oportunidades en las que habla de biopolítica, fuera de eso es bastante poco aporte y no dice nada que no digan también otros mil weones con menos publicidad.

Así las cosas, si me veo forzado a escoger entre mayol y milei me quedo con mayol (si puedo escojer libremente los envío a ambos a alguna isla desierta a ver si sobreviven con sus ideas weonas), no hay neurona sana en el mundo que defienda en serio a los austro-libertarios. La escuela austriaca debe ser la weá más enferma y retardada mental surgida en la historia de la economía, y eso hay que decirlo con todas sus letras. No es casualidad que sus seguidores puedan ser fácilmente identificados como enfermos drogadictos pasteros y cocainómanos a pesar de muchas veces no serlo realmente.

#17 Agnostos Theos, 8 Feb 2020
    Última edición: 8 Feb 2020
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.952
    Me fui en la vola sorry jajaja. Difiero un poco con el tema de que ha quedado la caga en la parte social. Creo que este sistema que se impuso aca en chile ha tenido buenos resultados en la parte social, porque jamas en la historia ha tenido acceso a los bienes basicos aca en chile, quizas la calidad no es equitativa por un tema por ser como somos, clasistas desde tiempos inmemoriables, pero no creo para nada que el sistema ha dejado la caga.
    Para mi es un tema netamente cultural del como somos que jode el sistema. Mayol puede proponer la mas bellas de las ideas, pero si tenemos la raza mala seguiran las mismas practicas...o crees que cambiara con un nuevo tipo de gobierno?
    El estado de chile tiene una gigante recaudacion en recursos pero como siempre altos mandos y medios se quedan con las grandes tortas y solo llega el vomito a la gente. E historicamente como dices tu, los recursos llegaron con este sistema.
    Lo de milei no tiene doble lectura, el tipo muestra evidencias concretas del robo que existe en los politicos y no le saca la jeringa al poto. Mas que teorias o filosofias, hace falta decir la verdad....que los politicos y la gente, no todos , somos un ladrones.

7. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Mayol es el wn que quería hacer un tren que conecta chile en 4 años? en 4 años con cuea tenís la prefactibilidad, más weon que hacer caca de guata ese hombre.

8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

ES ESTADO ACTUAL DE CHILE ES LOS SAQUEOS MASIVOS Y DESTRUCCION DE TODO EL PAIS POR LAS ORDAS NARCO CHAVISTAS MANEJADAS POR LAS REDES SOCIALES

LO DEMAS ES CHARLATANERIA AÑEJA QUE CONTAMINO A LA GENERACION CHATARRA

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Fuente; facebook

10. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

ASI QUE NEGANDOLO?

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    No creo que se de el debate, estan poniendo peros a toda la wea, mayol ofrecio lugar y pasajes, ademas 2 empresas ya ofrecieron todo para milei y siguen diciendo que mayol poco menos lo tiene que traer con escala en dubai......ja.

puede que lo quieran atrasar, ya que deben haber advertido al wea de milei que no es otro weon de farandula argenta.

me acuerdo de un video que puso rafita de huerta de soto(milei le mete fichas a morir) donde decia que las leyes que regian la economia eran muy complicadas y dificiles(lo que podria ser cierto), pero, que las leyes y calculos necesarios en las ciencias naturales son simples y facilonas......ja, espero no utilice esos argumentos, milei ya los utilizo en la tv argentina, sino el debate va a ser auspiciado por BRAZZERS

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    PAYASO N°1 V/S PAYASO N°2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas