Alex Kaiser apaleando a una zurda en Radio Futuro 19/05/2020

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 22 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Bueno es verdad en parte que los padres estan menos con sus hijos producto del alta competencia laboral que existe en estos momentos. Pero tambien sumale que el crecimiento en infraestructura, la llegada de gente a las ciudades se disparo. Al dispararse estas variables se tuvieron que construir mas metro, mas autopistas, "mejorar el sistema publico" cosa que no fue y otras variables que hicieron que las familias se vieran mucho menos que antes. Es complejo buscarle el punto exacto el del porqué.
    Yo creo que en parte de eso, se debio a la pesima gestion por parte de los gobiernos que vinieron despues de la llegada de la "democracia" en chile, donde nuestra patentada forma de ver los proyectos a corto plazo, trajo como consecuencia el atochamiento de estas variables. Las autopistas en Santiago estan colapsadasm que parece que lo hicieron a 10 años, el metro igual, por ende la gente se demora mucho mas en llegar a sus casas.
    Esta situacion es fuertemente marca, en Santiago. En otras regiones la velocidad y el atochamiento es mucho menor. Por ende no sufren este problema como lo vivimos nosotros aqui.
    Compa en esto hay mucha culpa de parte de los gobierno y la gente que la ha compuesto.
    Te pongo el ejemplo de australia, donde viví un año, que tiene el mismo sistema economico, trabajan mucho mas que acá, pero sus gobernantes son mas inteligentes, mas proactivos y con una mentalidad de beneficiar a la gente, dejando de lado los intereses partidistas, y claro no dejan que partidos weones como el FA Y PC, hagan de las suyas y quiebren toda la columna vertebral de la sociedad.


    Y bueno, el tema de chile para llegar a ser un pais como los nordicos o Australia. Creo que llegariamos primero a la estrella mas lejana del universo antes de ver un cambio mental. Nuestra cultura esta muy enraizada, solo ve ahora como se comporta la gente en una situacion delicada. OSEA NOS DIVIDIMOS MAS!!! por algo se cagan de la risa de nosotros los paises de 1er mundo.
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Jajaja que onda con Kaiser. Yo lo encuentro un tipo sensato, no me he leido ningun libro de el hasta el momento, solo he visto debates y el compadre es super acertivo en sus comentarios.
    Enamorado de el no jajajjaja pero parece que tu lo amas en secreto, o te violo la cabeza no se...

    Con el tema del dolar, estuvo bstante alto, si llego a la luca o no, fue porque se tuvieron que calibrar las cosas economicas y menos mal que no llego, porque estariamos hasta el pico.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Otro violado por axel parece...

    en el audio que obviamente no escuchaste habla del fracaso del sistema sueco.
    Bueno que yo sepa las becas siempre son financiadas para cualquiera que sea seco, y bueno se lo gano. Deberiai postular wn, en vola te va bien y asi apagai tu resentimiento...aca en chile lo dan bastante.

    Con el tema de la educacion si es un bien economico o no es un derecho, no tiene nada que ver con la beca que se gano.
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Otro que fue sodomizado por axel.

    Es que loco...no hay ningun entrevistador que valga la pena en chile, que no deje de mostrar su resentimiento e ideologia.
     
  5. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    En Chile los periodistas de izquierda son contados con 2 dedos de una mano.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    En que pais vives? Esta lleno de periodistas de izquierda .
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    nombra los periodistas de izquierda.

    para saber según tu criterio quienes son los portavoces del mal.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Los llamados periodistas que se hacen de izquierda y comen a manos llenas.

    Mirna Schindler
    Rafael cagada
    Mauricio Bustamante
    Constanza Santa Maria
    El imbecil de Fracazani
    Freddy Stock
    Todo el panel de Bienvenidos
    y muchos mas wn

    me da paja nombrartelos...
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pa encontrar a escalopa kayser un "intelectual" hay q tener un CI bastante bajo
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ta too en yutú elmano edúcate jajaja , compadre los inversionistas no son tan corto plazistas, viendo el panorama regionalista chile aún les favorece . Hay que ser wn para dejar de invertir inmediatamente por un papel firmado entre políticos , un papel que además se demorará bastante.
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Pero habla del papel que mencionas, de que hablas...
    Sobre youtuu hermano, cada dia que pasa se vuelve una fuente rica de informacion, no lo mires a huevo.
    Y explica que favorece tanto le favorece segun tu.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Si escuchar a kaiser es tener ci bastante bajo, que sera tu ci si escuchas al mundo zurdo, o sea estay cmpuesto desde el cuello hacia abajo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas