Ya sabemos quiénes son los aweonaos le depositan plata a la Tere Marinovic y al cacas 

Ya sabemos quiénes son los aweonaos le depositan plata a la Tere Marinovic y al cacas![]()
mirena a la basura de izquierda desprestigiando a la derecha, como toda basura izquirdista
"!! AGGG SOY APOLITICO!!! " NO SOYY COMUNIGTA! "
Eso dice la lacra de negative

Se te olvidaron las pastillas mascota personal? Limpiarte el moco del cacas y anda a depositar![]()
Me encantan verles las caras de tener 0 argumentos ante un intelectual.
ni hasta ahora está a lukaKpop koreanooie lacra de mierda
ya esta todo comprobado el actuar de la izquierda en el estallido delinctual
zurdo conxetumare bueno para nada
pobre basura de izquierda
El rey del ad hominem y ad verecundiam campea entre opinologos de poco peso. Un Milei de la vida
Bueno en chile la entrega de servicios basicos minimo a la poblacion se cumple, falta mejorar si es cierto. En temas de servicio de Aguas potable, alcantarrillado, luz, las necesidades estan cubierta por que es minima la cantidad de gente que no las posee. Por ese lado te equivocas, porque si el estado chileno te las garantiza.Una provisión de servicios minimos. Educación, salud, pensiones, universales. Es un tema archidebatido para que vengas a preguntar esa wea
Ah no, si la gente va a esperar que se les acabe toda la comida y perder 15kg para salir a quejarse. Ni que fueran el gobierno para llegar tarde a todo
Los medios de comunicación lo expusieron bien, hay gente pasando hambre. eso es impresentable en un país cuyo gobierno se jacta de las cifras macroeconomicas..
Para mi el liberalismo es una ideología fascista y totalitaria. Al igual que el comunismo promete el exito y la libertad totales. Luego puedes buscar los ejemplos de cada país que adoptó politicas liberales, y en todas el resultado es el mismo. Formación de focos de pobreza irresolubles bajo parametros liberales, clases medias incapaces de sostenerse a si mismas y altamente subsidiodependientes. segregación social, racial, explotación laboral. Uso excesivo de tecnología y el aparataje estatal para controlar focos de población no simpatizantes del gobierno...
Entiendase como politica liberal, toda medida donde el estado garantiza su ejercicio pero no la regula y espera que el mercado logre los equilibrios.
Y
Estas mezclando webas para evitar discutir que se le pegó un manotazo a los ahorros de los trabajadores y se les negaron sus derechos laborales al salario e indemnización. Que te recuerdo, son recursos que el trabajador genera con su productividad. Y no hablo de mantener salarios mientras no producen, que es el mono de paja clasico.
Lo que haces es una interpretación antojadiza de los acontecimientos. Es re facil tirarla y decir que fue orquestado pero no estas probando nada. ¿Donde estan las fuentes?investigaciones, culpables, financistas??...
Fernando Villegas debe saber eso![]()
Jajajaja no hay que ser genio que toda evidencia, ha sido manipulada por la prensa progre. Con decir que a Izquierdo que me parece un completo imbecil, lo esten investigando por un acto de marcha "violenta" , en comparacion con todos los weones que soltó el gran Fiscal Nacional Jorge Abbot compañero de batalla de chanchelet. Osea 5 meses de violencia en baquedano, todos los dias, no haya ningun preso, pacos siendo de baja por pegarle a weones que provocan desmanes, o sea.........pa que pos wn, creo que si no entiendes eso, no que se pensar de ti..
Jajajaja no hay que ser genio que toda evidencia, ha sido manipulada por la prensa progre. Con decir que a Izquierdo que me parece un completo imbecil, lo esten investigando por un acto de marcha "violenta" , en comparacion con todos los weones que soltó el gran Fiscal Nacional Jorge Abbot compañero de batalla de chanchelet. Osea 5 meses de violencia en baquedano, todos los dias, no haya ningun preso, pacos siendo de baja por pegarle a weones que provocan desmanes, o sea.........pa que pos wn, creo que si no entiendes eso, no que se pensar de ti..
no se como chucha se hace pa responderte cada cita, pero ahi deje mi respuesta.