Jajajaja no hay que ser genio que toda evidencia, ha sido manipulada por la prensa progre. Con decir que a Izquierdo que me parece un completo imbecil, lo esten investigando por un acto de marcha "violenta" , en comparacion con todos los weones que soltó el gran Fiscal Nacional Jorge Abbot compañero de batalla de chanchelet. Osea 5 meses de violencia en baquedano, todos los dias, no haya ningun preso, pacos siendo de baja por pegarle a weones que provocan desmanes, o sea.........pa que pos wn, creo que si no entiendes eso, no que se pensar de ti..
¿Y las pruebas?
Cuesta encontrar evidencias oficiales porque son borradas, pero quedan videos en Youtube , ve los comentarios y hay prueba de eso, es la unica evidencia de gente que vive en los alrededores.
Que evidencias te puedo dar de weones presos de la primera linea si estan todos libres.
Aca te dejo solo la busqueda de Jorge Abbot y en casi todos los videos tiene cuestionamiento por su ejercicio en el cargo. Un tipo totalmente nefasto y de tendencia de izquierda.
https://www.youtube.com/results?search_query=Jorge+abbott
ni hasta ahora está a luka