¿que son 642 años para krasnov?
lo bueno es que va a vivir 642 años.
lo bueno es que va a vivir 642 años.
Naaaa...en latino america parece que esta llena de maricones en todos los bandos , aca el hijo de puta de pinocho fue senador vitalicio y en colombia tienen parte de la farc en su congresola derecha doble estandar... jajajajajaj y la izquierda doble estandar? mataron mas gente que el propio hitler... jajajjajajajajajjaj
en cuanto al tema a estas personas debieron ejecutarlas como se hace en paises del primer mundo.
deberían extenderse a su herencia biologica esos años por cumplir, para reducir las boludeces facistas de algunos pajarracos que no juntan sinapsis.-
Interesante como muchos adláteres de la izquierda justifican su abyecta ideología argumentando que "loh milicoh mataron inocenteh", la curiosidad aquí es que con esas declaraciones justifican plenamente lo que hizo Krassnoff, cuyo padre y abuelo fueron ejecutados en la URSS.
Si yo fuese Krassnoff también le habría sacado los ojos con un corvo a los sacoweas que enarbolaban las mismas banderas que los verdugos de mis familiares.
eso les pasó por tener un agente sionista como hitler gobernando a punta de dictadura y participar sin remordimiento de eso, les pasó por colaboradores ignorando de como se estab manipulando la historia, pero el sello sionista de la ex URSS igual es un problema, ya que todos alegan buenas intenciones y nunca pasa algo coherente. ese illuminismo paramasonico del pc es nauseabundo, menosmal sus engaños llegaron a su fin para los lideres del mañana.-Interesante como muchos adláteres de la izquierda justifican su abyecta ideología argumentando que "loh milicoh mataron inocenteh", la curiosidad aquí es que con esas declaraciones justifican plenamente lo que hizo Krassnoff, cuyo padre y abuelo fueron ejecutados en la URSS.
Si yo fuese Krassnoff también le habría sacado los ojos con un corvo a los sacoweas que enarbolaban las mismas banderas que los verdugos de mis familiares.
Mató a una mujer embarazada a puñetazos y saltando sobre su vientre.
No deberíamos ni discutir este tema. Porque solo da pie a que la barra derechista extremistoide de portalnet, nos de clases de su decadencia moral y etica