Información Algo es algo: Miguel Krassnoff sumó dos nuevas condenas y deberá cumplir 642 años de presidio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mató a una mujer embarazada a puñetazos y saltando sobre su vientre.

No deberíamos ni discutir este tema. Porque solo da pie a que la barra derechista extremistoide de portalnet, nos de clases de su decadencia moral y etica

• Like
Reacciones: parabroen y ikeduk
Perdida de plata ,de comida a una jauria de leones y era.:zippy1:

Que page por graaan pecador !! :lalala:

Interesante como muchos adláteres de la izquierda justifican su abyecta ideología argumentando que "loh milicoh mataron inocenteh", la curiosidad aquí es que con esas declaraciones justifican plenamente lo que hizo Krassnoff, cuyo padre y abuelo fueron ejecutados en la URSS.

Si yo fuese Krassnoff también le habría sacado los ojos con un corvo a los sacoweas que enarbolaban las mismas banderas que los verdugos de mis familiares.

• Like
Reacciones: Sturm
la derecha doble estandar... jajajajajaj y la izquierda doble estandar? mataron mas gente que el propio hitler... jajajjajajajajajjaj
en cuanto al tema a estas personas debieron ejecutarlas como se hace en paises del primer mundo.
Naaaa...en latino america parece que esta llena de maricones en todos los bandos , aca el hijo de puta de pinocho fue senador vitalicio y en colombia tienen parte de la farc en su congreso

deberían extenderse a su herencia biologica esos años por cumplir, para reducir las boludeces facistas de algunos pajarracos que no juntan sinapsis.-

Todavía no ha salido una hija (como la hija del general Iturriaga)a gritar que su padre es un héroe salvador de la patria y que no solamente debe estar libre sino que les debemos la vida.

Interesante como muchos adláteres de la izquierda justifican su abyecta ideología argumentando que "loh milicoh mataron inocenteh", la curiosidad aquí es que con esas declaraciones justifican plenamente lo que hizo Krassnoff, cuyo padre y abuelo fueron ejecutados en la URSS.

Si yo fuese Krassnoff también le habría sacado los ojos con un corvo a los sacoweas que enarbolaban las mismas banderas que los verdugos de mis familiares.

Considerando que sus familiares enarbolaban banderas de la paz y armonía universales levantadas por ese ser de luz llamado Adolf Hitler, debe ser el peor empate que he leído desde que estoy en portalnet.

eso les pasó por tener un agente sionista como hitler gobernando a punta de dictadura y participar sin remordimiento de eso, les pasó por colaboradores ignorando de como se estab manipulando la historia, pero el sello sionista de la ex URSS igual es un problema, ya que todos alegan buenas intenciones y nunca pasa algo coherente. ese illuminismo paramasonico del pc es nauseabundo, menosmal sus engaños llegaron a su fin para los lideres del mañana.-

Mató a una mujer embarazada a puñetazos y saltando sobre su vientre.

No deberíamos ni discutir este tema. Porque solo da pie a que la barra derechista extremistoide de portalnet, nos de clases de su decadencia moral y etica

Oye machirulo patrailcal, era sólo un puñado de celulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.