Allá la juventud es la que abrió los ojos y se están dando cuenta de la idelogización y adoctrinamiento que ocurre hasta en centros de estudio, algo que no es normal. Se están dando cuenta de que el.kischnerismo dice una cosa y hace lo contrario.
Son ellos los que le están poniendo freno al evidente NUEVO FRACASO de las ideas socialistas.
Mientras, acá los weas creen que Jadue y Boric son la solución y que el socialismo es la solución a todos los problemas. Tontos sacos de weas.
Pero ocupan buena parte de su tiempo y recursos en seguir haciéndole creer a los pelotudos que sus ideas funcionan, y que si no funcionaron antes ha sido por la élite, los empresarios, la derecha, USA, los poderes fácticos (y mil excusas y culpables), y que todo en el país está mal y que todo hay que cambiarlo. Y la masa ignorante sólo repite y repite.
MEO debe estar de cabeza con Alverso buscando la forma de hacerle creer a los imbéciles que las malas politicas son por culpa de Macri, la derecha, los empresarios, Bolsonaro, etc.