Algun master?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por razn20, 23 Ago 2020.

  1. razn20

    razn20 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    holaa a todos, weno pa hacerla corta ando buscando algun master que me enseñe a pelarse con minas. tengo 24 y eh tenido una sola relacion, alguien de buen corazon que me enseñe, soy re wn en ese sentido, aparte de ser mas timido que la xuxa xdd, weeno y eso alguien que de unos tips jaajja.
     
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Recuerdas el pergamino de kung fu panda ? Es el mismo secreto. Aplícalo .

    naah depende de muchas weas, pero te la más infalible de todos los tiempos es el sentido del humor, no hay nada que baje más calzones que el sentido del humor. Si la haces reír tienes la mitad adentro, la otra mitad depende de ti.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  3. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Naah hmno cultiva el cuerpo primero y trata de no ser sacowea con tanto sentido del humor. Tener un círculo de amigos e Instagram con fotos carreteando yty saber bailar decentemente ayuda caleta. Digo eso porque a ese tipo de minas apuntas y sigue la moda del trap yera
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Lo principal es preocuparte de ti primero, andar siempre aseado, con un buen perfume y con una pinta que te acomode.

    Dependiendo de la mujer que quieras conocer, también debes dominar algunos temas de tu interés para tener de que conversar cuando tengas la oportunidad.

    Como dijeron mas arriba, cultivar el cuerpo, el sentido del humor y principalmente no parecer desesperado porque las minas huelen esa wea jaja.!

    Yo ocupaba harto la técnica de la indiferencia y de verdad me funcionaba harto, ahora ya estoy alejado de las pistas :(
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    aparte de los consejos que te dijeron, es ser tu mismo (suena trillada esa wea pero sirve si vas paso a paso y no demostrar que andas urgido)

    esa wea es 100% verdad, las minas son pillas y más en estos tiempos (bueno... antes del covid :lol:)

     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  6. mr2.pipa

    mr2.pipa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Ago 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    primero que todo la buena pinta, lo esencial el perfume siempre un buen perfume eso vuelve loca a cualquier mina, sentido del humor, temas a converzar de que pasa hoy en dia ni tan derecha ni tan izquierda, pero tener una buena opinion de la actualidad, ahora si es pal puro gueveo es otra cosa, la pinta el perfume engrupir piola y tirarse al agua cara dura sin asco
     
  7. Pancheto

    Pancheto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno ya te han dado buenos consejos, verte bien es lo esencial, bien arreglado y vestido,, oler bien, tambien debes cuidar el cuerpo, has ejercicio regularmente, debes ser interesante, ojo no parecer, en realidad serlo, busca un hobbie o algo en lo que seas bueno y hazlo, asi tendras algo interesante que mostrar... amplia tu circulo social, salir a lugares nuevos... y cuando llegue el momento de hablar debes ser tu, nada de hacerse el gracioso ni estar serio, relajado normal... y lo mas importante saber leer a las mujeres, cuando uno es joven las hormonas lo controlan, y las mujeres se dan cuenta, primero tenes que aprender a controlarte, que un culo no te haga perder la cabeza y la mejor forma es practicando... despues que pases esa etapa aprendes a leer las señales que dan las mujeres y a estar tranquilo, ahi vas a atraer mujeres..
     
    #7 Pancheto, 30 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2020
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    wuajajajajaja nose yo me paro en la calle y llegan como moscas a la mierda, aunque de 500 miradas solo 1 se acerca a hablar
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    No seas boludo
    No andes dando jugo
    Y no gastes lukas culias en weas
    Pa eso estas los cumpas bro
    Pasela bien y no des jugo yupi
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    La primera pregunta antes de darte un consejo es ¿Cuál es tu brillo?, podemos seguir después de eso.
     
  11. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60

    Buen punto...cual es su gracias cumpa??
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  12. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    cachai a un qlo que hace reality que se llama tatan calderon? teni que ser como ese wn, bueno pal carrete, pal weveo y espontaneo. el wn es un ctm como ser humano pero a las minas no les importa eso mientras sepan que es lo que quiere un hombre.
     
    A ArLock le gusta esto.