Algun master?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por razn20, 23 Ago 2020.

  1. razn20

    razn20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    toy metido con la vola de los rasta, tengo dreads y todo el asunto, nunca eh salido a carretear, soy mas fome que la xuxa y aparte de timido xd ( que wena combi u.u), estudio trabajo social y eso xd
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    La peor wea querer comerte una amiga de tiempo o alguna mina que conozcas de años, porque ya saben cómo eres, si eres piola y de la nada empiezas a webiar y hablar con ellas cachan al toke que quieres carnearlas, me pasó... Mil veces, hasta que aprendí que una mina conocida no es lo mismo que un culo conocido, un culo conocido (carrete o la wea q sea) siempre será un culo disponible, a menos que se adueñen, y si eres virgen... La misma wea pero sin culo, vístete bien, ropita nueva, zapatitos o zapatillas nuevas, perfumado y bien arreglado, el físico a veces da la misma wea, si no tienes bla bla importa, pero si sacas el bla bla eres tú mismo y bueno pal webeo, sin groserías ojalá ganarás, las minas no se van en lo físico, se van en la seguridad, en el sentimiento, les gustan las weas cursis, no la invites a tomar, esas weonas que aceptan pa ir a culiar andan despechadas o son marakas... Bueno eso. Besos
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Partiendo con esa base, ya debes tener en claro que tu espectro de mujeres es mucho más reducido que el de cualquier persona, primero, porque los rastafari no son una moda y tampoco significa tener dread y escuchar movimiento original mientras te fumas un pito, por lo tanto, una persona que quiera estar contigo tendría que entender tu filosofía de vida, tu cosmovisión y todo lo que engloba ser un rastafari, por lo que de buenas a primeras solo sería logrado por una mina del mismo ambiente y no por una "normal"; de todas formas no debiera ser difícil relacionarte y tener temas de interés con otra mina rastafari, ya que tienen más en común que cualquier otra pareja, a lo menos desde el punto de vista "espiritual", por lo que podrían compartir fácilmente lo que hacen, comen, piensan, etc

    Por lo mismo que digo, tu espectro será muy reducido, porque quieras o no, esa "volá" de rastas es sectaria, así como todos los movimientos espirituales, sean rastafaris, canutos, testigos de jehová, es lo mismo, todos y cada uno de ellos solo se relaciona con mujeres de su mismo entorno y comparten su misma forma de vida, por lo que difícilmente una mujer normal se fijará en ti, ya tienes un sesgo grande para partir.
     
  4. razn20

    razn20 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero que nada, gracias amigo por tomarte el tiempo de responder, se agradece caleta eso, con lo que me dices ya puedo partir de una base y entender un poco mas , vale vale bro se agradece un monton. bless amigo
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Lo otro que me faltaba amigo; uno no se relaciona con mujeres para tener alguna relación sentimental con ellas, solo piensa que son amigos, son personas que conoces para conversar nada más, el resto se da solo, la afinidad que tienes con las mujeres se da de la misma forma que con tus amigos hombres, conversando, riendo, compartiendo algun tema, etc; ya la atracción sentimental viene sola, pero no se parte desde atrás para adelante.
     
  6. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Hola, disculpa que te diga, pero como xuxa no te vas a dar cuenta que si tienes rastras, te van a ver como rasta, y todo lo q eso conlleva, es obvio, es cuando ves a un weon de pelo largo vestido de negro entero, con polera de Iron Maiden, adivina q tipo de música le gusta.
    Lo mismo pues mijo, tu espectro de minas es muy pero muy acotado, recomendaciones. Cortate el pelo.
     
  7. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    Le recomiendo que se busque una milf que le enseñe las artes del amor así practica altiro.