Allamand cree que esta es la peor oposición de los últimos 30 años: “Deambula como un zombie”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no olviden ésta portada que saca chispas :

multimedia.normal.88029e69a73d2f0b.54686520436c696e696320726f6c206f706f73696369c3b36e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

un cero a la izquierda.
- Ley Sticker.
- Aborto libre, lindo y loco.
- Matrimonio igualitario.
- Etc.

Proyectos de suma urgencia...

Viejito yo soy PYME. Y por el tema del estallido social y ahora la pandemia. Las ventas se fueron a las pailas. Pedí la supuesta ayuda del estado a las pymes y me hicieron doña tapa por que en enero me atrase con la cuota del banco estado y me protestaron un cheque de 300 lukas. De que 24.000.000.000 millones habla si a todos los que conozco que lo han solicitado les dijeron que no calificaban. Tengo una amiga que es ejecutiva del banco estado y ella misma dice que al final esa Plata es para los bancos no es para las pymes. Es solo para que los bancos no quiebren por la cantidad de gente que no está pagando las cuotas o dividendos.
Letra chica. Anunciar weas que en la práctica no se pueden implementar. Solo para la tele.

Hay varios ejemplos más. Piraña es experto en anunciar weas.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
La oposición ,como tal, no existe. Solo hay una centro izquierda AKA amarillos, que le dicen que sí a todo lo que presenta el gobierno en el Congreso.

• Like
Viejito yo soy PYME. Y por el tema del estallido social y ahora la pandemia. Las ventas se fueron a las pailas. Pedí la supuesta ayuda del estado a las pymes y me hicieron doña tapa por que en enero me atrase con la cuota del banco estado y me protestaron un cheque de 300 lukas. De que 24.000.000.000 millones habla si a todos los que conozco que lo han solicitado les dijeron que no calificaban. Tengo una amiga que es ejecutiva del banco estado y ella misma dice que al final esa Plata es para los bancos no es para las pymes. Es solo para que los bancos no quiebren por la cantidad de gente que no está pagando las cuotas o dividendos.

Como se llama tu pyme?

Que todos sean Mierdas, estamos de acuerdo, pero... están apareciendo los típicos argumentos livianitos, para volver a hacer creer a los ilusos, en Tiempos mejores 2 :D

Esto es como la paradoja de una fuerza imparable contra un objeto inamovible, pero en este caso seria Un gobierno Autoritario contra una Oposición Inexistente.

• Like
Simple y corta

Estamos enfrentando la peor pandemia global en los ultimos 100 años

Y la oposicion no ha hecho nada x nadie y bloquea bonos, ayudas y soluciones.

Simple y corta.

Que te preocupas de la oposición, si la gran mayoría está harto de los políticos, y esta mayoría te va a dar la tremenda patada en el ogt, se viene el desalojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.