bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Y me alegro, ser defensor de corruptos me daría mucha vergüenzaves que eres inferior.
Y me alegro, ser defensor de corruptos me daría mucha vergüenzaves que eres inferior.
Como “Fin del Mundo 2012” o “El Raspado de la Olla: Autogestión Política de Derecha”, una oda a la intelectualidadojala algo edificante que los haga pensar y volar su imaginación y no esa basura oda a la marginalidad que escribia Lemebel.
Y me alegro, ser defensor de corruptos me daría mucha vergüenza
Como “Fin del Mundo 2012” o “El Raspado de la Olla: Autogestión Política de Derecha”, una oda a la intelectualidad

Debe ser culpa del gobierno anterior o de chanchelet
Léete y conversamos¿culpa de que?, TIENES PROBLEMAS COGNITIVOS??
Te gustaron, son los colores corporativos, me imagino que sabes lo que es eso, de vez en cuando debes salir de debajo del escritorio de tu jefe.como te tengo escribiendo weas...
a propósito bonito el color de las paredes, hacen juego con tu sobriedad y clase....![]()
Te gustaron, son los colores corporativos, me imagino que sabes lo que es eso, de vez en cuando debes salir de debajo del escritorio de tu jefe.
Y parece que te tengo respondiendo todo. Saludos
¿culpa de que?, TIENES PROBLEMAS COGNITIVOS??
Léete y conversamos
leelo y vas a confirmar tus dudas.
de vez en cuando debes salir de debajo del escritorio de tu jefe.
Te gustaron, son los colores corporativos, me imagino que sabes lo que es eso, de vez en cuando debes salir debajo del escritorio de tu jefe
Y parece que te tengo respondiendo todo. Saludos