Ambiente laboral con mujeres y yo unico hombre

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por blackburn, 21 Ene 2020.

  1. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Cuando entré a la U estuve trabajando en un call center, eran como 7 mujeres y yo. Lo pasé la raja, instalé juegos en los compus (jugábamos el gta con las viejas po! :lol: ), los fines de semana cuando había poca pega veíamos pelis, hasta me culee a una que era como 2 años mayor que yo en el sótano :lol:
     
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    El problema son los demas no yo, yo soy bacán tengo contenido, los demas son inferiores, sale palla guatón bielsa culiao.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Jajaja na que ver compa, me cansa puro cotilleo y cuando se da la.oportunidad de hablar entre todos ha ocurrido. Pero loco, las minas que trabajo viven en otra dimension paralela.
     
  4. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Te cuento mi experiencia, tambien trabaje en una oficina con solo mujeres (por lo menos la seccion en la que trabajaba) y fue terrible, los pelambres entre ellas, y se suponia que eran amigas entre ellas. Tenian su grupito armado y llego yo. Cada mañana se saludaban entre ellas y si se acordaban saludaban al resto (o sea a mi). Uno se termina enterando de todos sus problemas, sin tener la intencion de hacerlo, al estar en la misma oficina y escuchar sus dramas.
    Asi que al final, termine agarrando la costumbre de saludar de lejos (antes iba saludando de beso como comunmente se hace) y enfocarme solo en lo que es pega manteniendo las distancias. Saludar solo por cortecia y hacer oidos sordos a los dramas.
     
  5. Elmalacuea

    Elmalacuea Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo una vez estuve en una pega de oficina haciendo reemplazo junto a 3 mujeres, en una empresa de telefonía X. Al principio fue todo buena onda, como miel sobre hojuelas, pero, pasando los dìas, las minas se cagaban copuchando. Además me dí cuenta que de las 3 minas que trabajaban, las 3 sacaban la vuelta, (la hora de trabajo era a las 08:30 y las minas empezaban a trabajar casi a las 10:00 xd), mientras yo, el bolas tristes nuevo tenia que hacer más pega que la cresta. Una de las minas tomaba pastillas para la depresión y las otras 2 algunas veces se ponían a llorar porque se sentían solas y weas. Mi jefe, en ese momento, cuando andaba de malas el weón me hablaba golpeado, de forma prepotente. Así que dije chao, me daba la opción de quedarme en la empresa pero la rechacé. Al principio me pintaban que todos en la empresa era como una "familia" y weas, y luego viví la experiencia que les estoy contando, con 1 compañera de trabajo depresiva y las otras 2 iban para las mismas (ni ahí con un clima laboral con gente depresiva), más 1 jefe que cuando lo retaba el subgerente, descargaba toda su mierda en mí.
     
    #29 Elmalacuea, 9 Feb 2020
    Última edición: 9 Feb 2020
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Trabaja piola..pero si las minas son ricas debes cuarteartelas..como yo lo hago..en mi pega trato de verlas en todas las formas..les veo el culo, la zorra y las tetas..cuando vienen con vestidos que se trasluce..les veo los cachetes y la zorra..les gusta ser miradas..incluso cuando vienen con falda las trato de ver por debajo..saca provecho de la wea..
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Como buen cerdo ah jajaja. Puta ni eso tengo aca, son 2 viejas de 57 años y 1 de 32 años, pero se porta como una vieja qla.
    Ya no hay nada que hacer solo hacer mi pega y hacerme el weon no mah
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Echale el ojo a la de 32.... si se porta como vieja qla..es porque le falta un culión...yo me hago una idea en mi mente, me creo un animal alpha..y me he culiado hasta viejas de 50...
     
    A BLAZE666 le gusta esto.
  9. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    csm......el baño hediondo a pescao............
     
  10. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre yo una vez estuve trabajando con varias minas en la pega y también estaba en esa, pero por tímido no sabia como conversar o webear, obviando claro las weas que hablaban,,,

    y para relajar el ambiente inventamos decirles cosas como,:
    Ya chiquillas hay que hacer aseo acá en esta oficina : Días lunes - martes- MIercoles y Jueves aseo las mujeres
    y Viernes los hombres, en tono medio de risa medio serio , y como se defendían, nosotros igual, la wea era hacer un poco el chiste y ablandar el ambiente ya que en la oficina que se hace mas largo cuando hay poco webeo o conversación .

    Un poco guerra de sexo pero sutil pero se cachaba que era para distenderse. y si las haces reir como sabes si hasta cacha te sale.
    Puta eso y el resto del tiempo medio autista concentrado en las weas que habia que hacer , con buen trato y terminando el work.
     
  11. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Trabaje en una oficina donde tuve 4 compañeras de trabajo todas entre 28 y 33, era insoportable la wea estar escuchándolas todo el día, el jefe nos invito a comer afuera al equipo de trabajo y fui a dejar a la de 28, me hizo pasar a buscar a ver algo de la pega y terminamos culiando en el depa jajajaj, pero después la wea al otro día estar escuchando como cahuinean las weonas que me comió y wea.
     
  12. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Claro, como si las chilenas fueran muy bonitas. Con suerte el 2% y era.