Américo tras la polémica con manifestantes: “Me han tratado de peruano, de boliviano y de indio”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquiera que conozca a la izquierda chilena sabe lo clasistas y racistas que son. A efectos de insultar, su clasismo y racismo es selectivo; lo activan o desactivan dependiendo de la ideología de quien que tengan en frente, lo que revela que sus valores no son firmes ni reales, son unos hipócritas. Además, ese racismo y clasismo es acomplejado, normalmente la proyección del odio que sienten hacia sí mismos, por ser pobres y mestizos, cosa que delata que su discurso indigenista y proletario no es más que una fachada que oculta el deseo aspiracional de ser ricos y caucásicos. Es material para varias tesis doctorales en psicología la weá.

Todos están tomando una postura Política radical

Muchos de acá tratan de seguidor de Kast a los que estamos en contra del movimiento.

Lo que no saben es que muchos radicales de Derecha odian a Kast por ser muy blando y las elecciones presidenciales saldrán candidatos extremos.

ahí los quiero ver ladrando sangre y culpándonos a nosotros por algo que ustedes comenzaron.

mmm mira hasta defiendo que la paloma mami no este ni ahí o apoye de lejos las demandas sociales porque nació en otra realidad, de hecho, es una gran cosa que las apoye de lejos. Pero Americo...Americo.., sin ese“talento” para el canto simplemente seria bien del pueblo y que adivine cual seria su posición. Lamentablemente estas o algunas personas tienen el ego tan alto que sin darse cuenta se creen un rey midas. Aunque naciera de nuevo 100 veces con 1000 injusticias sociales da igual, todo lo convierte oro, porque es Américo.

Americo siempre me pareció un llorón de mierda. y bueno, su "trabajo" tampoco resalta para mi gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.