AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capitulo Nueve)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sexodependiente, 19 Jul 2019.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capitulo ocho)


    En este relato hay un punto de inflexión en la historia


    Mi pequeña tentación al teléfono…

    Ella: oye vamos a hacer algo en la casa de Danilo (ficticio), tráete algo para beber.

    Yo: dale, a qué hora hay que estar allá

    Ella: pasa a buscarnos como a las 10:30, no voy manejando porque nos quedaremos en la casa de Danilo.

    Danilo era un amigo entrañable de infancia de mi peque, fueron compañeros desde la básica, yo la verdad a ratos le tenía su grado de celo al tipo, por la confianza que tenía con él. Tal cual como se estipuló el horario pase por ella, le tocó la bocina y sale con otra chica más, suben al auto… te presento a mi prima viene a visitarme siempre en vacaciones. Bien parecida la chiquilla y muy simpática por lo demás.

    Llegamos a la casa de su amigo, un caserón tremendo, la media casa loco… ¿y quién nos abre la puerta? EL…!!!, buena pinta, buen perfume, bonito el gueon y pa más remate simpático. Nos invita a pasar y dejar el copete en una mesa llena con; pisco, wisky, vodka, ron, tequila, chelas, vinos y varias gueas mas que reconocí. Llegamos al patio de la casa y la guea estaba llena de minas, como siempre nomas, este gueon siempre se rodeaba de minas. Nos mezclamos entre la gente, interactuamos con las demás personas y la verdad que no me extenderé en esta parte porque es una trama innecesaria.

    A eso de las 02:00 AM nos encontrábamos en una de las alas de esa tremenda casa, éramos un grupito de 7 personas, 3 hombres y 4 mujeres, entre ellos la prima, mi pequeña, el dueño, tres minas y yo, a esa hora ya bastante más liberados en “el texto” pues estábamos la gran mayoría empezando a subirnos a la pelota… Pero con la capacidad suficiente para entender que Danilo llevaba rato tirándome palos y yo se los devolvía cual “federer” sin importar que fuera el dueño de casa. Cuando de pronto una de las minas (la más bonita) le dice;

    Mina: qué onda Danilo, ósea (era cuiquita), suelta la firme te gustó el invitado que le has puesto tanta atención.

    Yo la quedo mirando a ella y como en cámara lenta giro mi cabeza para mirar al tipo que estaba enojadísimo con la mina, en eso mi pequeña me habla al oído y me dice “no te había contado, pero Danilo es GAY”

    Tenía un cúmulo de sensaciones, entre alegría(porque ya no era competencia), confusión (porque nunca me di cuenta), intriga… en fin. Pasaron algunos minutos y “se disipó el lotecito” quedando solo los cuatro (Danilo, peque, prima y yo), el dueño de casa ya se había liberado a pesar de su enojo inicial, pasando de ser un tipo a la defensiva conmigo a preguntarme muchas cosas entre profesionales y personales. Al cabo de unos minutos más quedamos solos.

    Danilo: tenía ganas de conocerte, tu negra y la tía (mama de mi peque) viven hablando de ti.

    Yo: espero que sean cosas buenas.

    Danilo: la tía es irónica y tira palos pero se nota que te respeta, pero la negra habla maravillas de ti… en todos los aspectos.

    Yo: Chucha… parece que tienen confianza.

    Danilo: muchísima, si somos amigos de cabro chico.

    Yo: No tengo que preocuparme por ti entonces, por lo que me acabo de enterar.

    Danilo: tú no te preocupes por mí, pero yo si tengo que preocuparme.

    YO: yaaaaaaaaa?... y eso por qué?

    Danilo: porque te he observado toda la noche y me he dado cuenta que sos un gueon “muy zorro”, te haces el intelectual, manejas los tiempos en las conversaciones, siempre tienes la palabra precisa en el momento perfecto, sabes cuándo sonreír, cuando ponerte serio, tu lenguaje corporal está en sincronía con tu inteligencia emocional.

    Mierda… ni yo sabía tanto de mí, es decir claro que con todo lo que estaba aprendiendo estaba adquiriendo aptitudes y actitudes que las estaba utilizando a mi favor, pero ese tipo en 3 horas y media me observo y en una conversación de minutos literalmente “me desnudó”

    Yo: que le ponis color gueon… te las das de psicólogo también.

    Danilo: soy estudiante de psicología po gueon, pero contigo no hay que ser psicólogo, hay que observarte. Si por ti fuera, hay 4 minas en este carrete que ya las tendrías desnudas en mi casa y eso no incluye a la negra (mi peque).

    En mi interior yo pensaba: Que mierda este gueon… claro… fueron 4 las minas con las que me detuve a conversar y que “en mi estilo” las dedique algunos minutos para observarlas y tentar al destino.

    Yo: Na que ver poh, ahora no se puede hablar con alguien ¿que uno se la quiere comer ahora?

    Danilo: Te voy a tener entre ojos gueon “a mí no me la vendís”

    Mi reacción interna fue “MARICON CULIAO QUE TE PASA”, quede súper “picao”, volví al patio y me integré en una conversación con más gente. A eso de las 04:00 aprox. Mi pequeña me viene a buscar para que la acompañe al baño del segundo piso (el del primer piso era para el resto, el del segundo piso para el dueño de casa y ella). Entramos pone pestillo y apaga la luz… comienza a besarme muy rico y sacarme la ropa, estaba bien arriba de la pelota. Me comienza a dar feroz pajita y baja a darme unas buenas chupaditas, con agarraditas de cocos (yo se lo había enseñado), lengüeteaba la cabecita y de pronto se reía (jojjjojojojo la guea loca pero lo encontré rico) yo que también estaba medio “copetiaito” le empecé a sacar la ropa de arriba mientras seguía chupando muy rico, pero yo no veía nada y eso no me gustaba, prendí la luz y ella me queda mirando para arriba, se ríe y sigue chupando mientras me miraba, esa guea me calentó mucho y la “pesco mierda” le quito los pantalones, ropa interior, zapatos y la doy vuelta y la pongo con las manos contra la pared, me voy abajo comienzo a comerle todo lo que es su vagina completa, obviamente ya estaba mojada porque con la chupadita que me dio se había calentado, pero yo me encargue de rebozarla de humedad, sus juguitos corrían por la entrepierna, en eso me pasé a su culito y meta lengua mierda mientras con mi dedo meñique le acariciaba el clítoris, en toda esa faena se me había ido dos veces, por lo que era mi momento, en la misma posición con su culito parada y las manos en la muralla empiezo, tome “mi miseria” y la puse en su vagina y nada me demoré en comenzar a darle firme (estaba muy caliente), la verdad ella también y no me duró mucho, por lo que la dejé ahí mismo, baje nuevamente y la lubrique bien lubricada en su culito y volví pero esta vez con feroz anal, la abracé y sacó las manos de la muralla quedando paradita, apoyaba su cabecita en mi pecho para atrás, lo que acentuaba más aún su figura, la cintura con ese hermoso culito y ahí era mi momento…

    Salimos del baño y ya se había ido mucha gente, mi peque habló con Danilo, porque la prima ya estaba bastante “malita” para ir a acostarla en la pieza que comúnmente se quedaba. La fuimos a acostar y se quedó “raja” durmiendo, nosotros bajamos a tomarnos algo más, compartiendo con los pocos que quedaban lo que nos dio las 6 de la mañana. Mi peque me toma de la mano y me dice…

    Ella: ven… quédate acá nomas (y me lleva para la pieza)

    Yo: pero oye… esta tu prima ahí

    Ella: tranquilo la cama es grande, yo duermo al medio y tú duermes para el otro lado.

    Yo: Bueno (con el morbo evidente de saber que dormiríamos los 3 en la misma cama)

    A los minutos ya estábamos acostados cuando comenzó a agarrarme y calentarme y otra vez a la acción, donde me dice, “esta gueona esta raja así que no va a despertar” y empezamos a darle, distante de la prima para tratar de no despertarla, pero a medida que avanzamos nos fuimos olvidando de que ella estaba ahí, hasta que por el calor (pleno verano) nos destapamos para seguir, si bien la luz de la pieza estaba apagada, la noche estaba clarita, por lo que al ponerla boca abajo y yo montarme encima de ella, fue inevitable mirar para el lado y ver a la prima en su “hermosa” ropa interior, estaba en posición fetal lo que dejaba a la vista su culito figurado por una pantaleta, lo que me calentó aún más para continuar la faena con mi peque. Una vez terminado nos fuimos al baño y al volver Danilo toca la puerta y le pregunta si todo está bien, yo rápidamente me metí a la cama y ella bastante mareada fue a abrir la puerta a responderle y lo despachó, resulta que vuelve y se mete a la cama ya bastante malita. Yo consciente que con todo eso, había quedado al medio de las dos.

    De pronto despierto con un sobresalto y un grito, miro la hora, eran las 09:15, no había dormido nada… al mirar a los pies de la cama, la prima sentada y me queda mirando… me dice… “gueon que hicimos” (mi peque dormía “raja”) yo la verdad no la pensé 2 veces… y le dije

    Yo: Chucha… no tengo idea, no si ni como llegue aquí.

    Prima: Nooooooooo… me estay guebiando. (Se fue deinmediato a despertar a mi peque) prima… prima… despierta por favor

    Peque: que pasa gueona porque me despiertas, toy con la media caña.

    A propósito la prima seguía en ropa interior y ahora tenía la perspectiva completa.

    Prima: que hicimos gueona… ¿que hicimos?

    Peque: que hicimos… ¿Por qué? (se gira y me ve sentado al lado, de un golpe se sienta y me queda mirando fijamente)… Gueon ¿hicimos algo?

    Yo: (ya me había embarcado y la peque tampoco se acordaba) Eeeeeehhhh… no me acuerdo de nada la verdad.

    Fueron por lo menos 5 minutos de mirarnos y lamentos entre ellas, se fueron juntas al baño y a las 15 minutos volvieron

    Peque: sea lo que sea que paso, esto queda aquí entre los 3 y no sale de aquí.

    Prima: yo no sé si él es de confiar

    Yo: (serio) ustedes creen que para mí es gracia no recordar nada de lo que aquí pasó.

    Peque: sea lo que sea que aquí pasó, esto pasó en confianza y va a quedar aquí… me escucharon los 2.

    Prima y yo: (al mismo tiempo) SIIII…!!!

    Mientras bajaba la escalera para ir a tomar desayuno, meditaba en lo “chuchesumadre” que me estaba transformando, pero en vez de recriminarme me reía y pensaba en todo lo leído y aprendido, en aquello de que la maldad estaba subestimada y que el bien estaba sobre valorado. Llegue a la mesa a tomar desayuno y al verla a las dos estaban “cuchichiando despacito”, me siento frente a ellas, mi peque me mira seria, la prima mira a mi peque y luego me mira a mi seria… yo no pude contenerme y me reí y a la colita de mí se largan a reír las dos.

    Y de esa forma comenzaba un nuevo día para mi… en esta vida que es tan corta y donde tenemos muy poco tiempo para vivirla.
     
    #1 sexodependiente, 19 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2019
    Cesar88, Roble89, Alejo_alejandro y 7 otros les gusta esto.
  2. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Jajajajajjajajaj me cagué de la risa wn yo hubiera hecho lo mismo jajajjajaj en una de esas ocurre algo emocionante a futuro jajajja
    Buen relato como siempre

    Saludos!
     
    A xalitro y DON PEPE les gusta esto.
  3. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Nuevamente notable perro... Puta q a comido bueno usted najaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.483
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias, sigo muy pendiente de que sigas escribiendo.
     
    A Psicobatero y Suavesito les gusta esto.
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Jajajaja siempre con la maldad... esperando la siguiente historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    51
    Perro quedó estancado, quede metido con la continuación
     
    A DON PEPE y franslatt les gusta esto.
  7. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Retornando de vacaciones... tranquilo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. hugo1313

    hugo1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    buen relato como siempre ,pero esperp cuando aparescan las maduritas denuevo ;)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Jajajajaj puta aún espero la siguiente parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Alves

    Alves Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ene 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estimado, es lo mejor que he leído aqui... eres un master. Comparte tus contactos, me encantaría conocer a las amigas de la madre.
     
    A DON PEPE le gusta esto.