AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capitulo Siete)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sexodependiente, 9 Jul 2019.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capitulo seis)

    Yo: Donde estas?

    Ella: En la casa… vienes?

    Yo: si… voy para allá

    Ella: No te olvides de entrar por el portón y por favor estacionate en el supermercado.

    Claro, recordarán que ahora tenía auto y eso había eliminado uno de los riesgos que tenía esta relación, que era el hecho de que me fuera a buscar a 3 cuadras de mi casa, además me había dado una copia de la llave del portón, para evitar la espera de tocar la puerta, por razones múltiples, la lluvia, los sapos, la espera, etc. Obviamente la llave era para la semana o cuando no estuviera la hija. Llegue sigilosamente abrí el portón de una y entré por el patio, la puerta de la cocina estaba abierta, al entrar al living me encuentro con la mesa de centro con cantidad de cosas para picar, galletas, ramitas, maní, frutos secos, guacamole, salsas diversas, vino Late Harvest, cervezas kunstamann y agüitas con sabor (que las preparaba ella). Al mirar los vasos veo que eran 5.

    Ella: hola pu mañoso, ¿cómo estay?

    -Recordarán ustedes que tenía una conversación pendiente con ella-

    Yo: no es de mañoso, pero quede atravesado con una situación..

    Ella: hazla cortita porque me va a llegar visita.

    Yo: Si… tranquila, si me voy “altiro”

    Ella: No menso… tú también estás invitado.

    - Por naturaleza atiné a mirar a la mesa y volver a contar los vasos que eran 5, por lo que asumí que yo no estaba invitado, lo más seguro me agregó cuando la llamé.

    Yo: que pretendías pidiéndole a tu hija que me llamara cuando estábamos en el Motel… porque eso fue lo que paso, estaba hablando contigo primero, te fuiste de la pieza y al regresar inmediatamente me llamó a mí. Yo no sabía qué hacer.

    Ella: era eso pendejo (mientras sonreía). Te falta tanto por aprender gueon. Claro que lo hice de gusto, te tienes que moldear, eres demasiado ingenuo y si vamos a estar en esto, tienes que ser más vivaracho, mi hija es tan “chucheta” como yo y si no estás preparado para eso el costo puede ser muy alto para ti y peor para mí.

    Yo: ¿Pero de esa manera pretendes ayudarme con eso?

    Ella: ¿y que quieres que te muestre una película?... no po gueon así no funcionan las cosas, la vida real es diferente, vas a tener que empezar a aplicarle un poco más de "maldad" a tus acciones si vas a estar en esto, porque hace rato que dejaste de ser la "blanca paloma" que yo conocí. Si te quedó gustando esto, acostúmbrate y juega como se debe, ahora sí te queri andar haciendo el niño bueno por la vida, dejemos esto hasta aquí y no le demos más vueltas.

    Yo: ¿pero porque te vay en esa? (bastante urgido la verdad porque estaba asumiendo que me estaban poniendo la pata en la raja)

    Ella: no hay dobles lectura pendejo, ponte más vivaracho, más despierto, aprende a leer las señales del cuerpo, el mensaje no verbal, eso te va a ayudar mucho a entendernos a nosotras y en mi caso yo hace rato que deje de ser pendeja y voy en la curva descendente, no estoy para preocuparme de gueas. Si me preocupa mi hija, quizás no como la gran mayoría se preocupa, pero yo no quiero que ella repita mi historia y quiero que viva su juventud a “concho”. Todo lo que yo sé, lo aprendí de alguien que me enseñó mucho. Yo era tan o más gueona que tu hasta que “me abrieron los ojos”. Así que cerremos el tema aquí, porque si pretendes seguir con esto ya sabes que hacer.

    Fue una de las grandes lecciones de mí “puta” y mal vivida (hasta ese entonces) vida. Me dejó literalmente callado y pensativo. Pero apareció un antecedente que iba a quedar en mi cabeza “como un mosquito molestándote en verano” y era eso de… “Todo lo que yo sé, lo aprendí de alguien que me enseñó mucho”. Recordé que ella me había hablado antes de aquel hombre con el que engañó a su marido y que le había cambiado la vida.

    Minutos más tarde suena la bocina de un auto y ella sale rauda a la calle, se escuchan esas frases típicas…. Gueonaaaa, gallaaaaa, estas reeegiaaaa y un sin fin de reacciones más, muy comunes cuando pasa mucho tiempo sin verse. Yo sentado en el sillón como “pollo en corral ajeno” entran… y pafff… 3 mujeres, amigas de ella claramente. No se imaginan lo que fue esa postal, cada cual con lo suyo, ninguna menos que la otra, lo que una tenía la otra no, bellezas totalmente diferentes (a esa altura además yo estaba aprendiendo a apreciar todas las bellezas, como que los estereotipos físicos se estaban eliminando de mi cabeza). Me las presenta una por una y me presenta a mí diciendo mi nombre y mi apellido era “un amigo”, la más alta de las 3 la quedó mirando, me mira a mí y la vuelve a mirar (por mi cabeza pasó la idea de que claro… ¿y este pendejo?). Tomamos asiento y la verdad es que fueron minutos donde me transformé en una “planta”, yo adornaba ese lugar. Al rato ella me dice

    Ella: ayúdame a traer unas cosas de la cocina.

    Yo: Ok…

    Ella: quédate tranquilo que ellas no son de acá, fueron compañeras de la universidad en Santiago y hoy día están repartidas en diferentes partes y me vinieron a ver. Tengo que advertirte que la más alta sabe de tu existencia (claro, ahora entendía la mirada), ella fue, es y seguirá siendo mi mejor amiga.

    Yo: No te preocupes, tratare de estar a la altura.

    Ella: no espero menos de ti gueon… lúcete.

    Me sumé al grupo con entereza… hice “de tripas corazón” y me mentalice en hablarles como si yo las conociera de antes. Me tuvieron pal guebeo toda la tarde-noche, me reí, soporte estoicamente, seguí la corriente, las guebié también. Nos pusimos a jugar diversos juegos, de pronto una de ellas pide jugar a la verdad. Ahí saltó la dueña de casa diciendo un rotundo NOOOOO… ya está bueno. (Solo una de las 3 sabía la historia y las otras dos no podían enterarse de nada, por un tema de confianza).

    Esa noche por razones lógicas no podría quedarme en la casa, tenía que irme para dejar paso a las amigas que se quedarían esa noche a dormir… pero ella muy inteligente les aviso que me iba a dejar y volvía rápido. Tomo su auto y me fue a dejar a al supermercado donde me había estacionado yo, a esa hora (4:00 AM Aprox) era el único auto que estaba en el lugar, además, pueblo chico, ni guardia tenía ese supermercado, se estacionó al fondo donde habían unos árboles y me dice “la voy a hacer cortita por que no puedo demorar mucho… tu cachay”. Comenzó a darme unos ricos besos, tomó mis manos y las puso en sus pechugas agresivamente y de inmediato me agarro el “paquetito” por fuera del pantalón, masajeandome entre pico y cocos, raudamente se me paró y al detectar eso, pantalón y boxer abajo, comenzó a pajearme rapidito… mientras me decía…

    Ella: ¿te gusta… te gusta?... ¿te gustaron mis amigas?... ¿cuál de ellas te gusto más?

    Yo: solo atinaba a quejarme por la rica pajita pero a la vez hacerme el gueon ante la pregunta…

    Ella: (se agacha y comienza a lamer y chupar intensamente y se detiene a mirarme) te hice una pregunta… ¿cual de las 3 te gustó má?… contéstame… ya hablamos eso de que te hagas la "blanca paloma"...!!!

    Yo: (entre lo caliente y mis jadeos le dije como para hacerla corta) me gustaron las 3… las 3 tienen lo suyo.

    Ella: (siguió chupando y chupando, lamiendo y pajeando) si te gustaron las 3 imaginatelas ahí en la casa, las 3 desnudas para ti, cierra los ojos e imagínatelas.

    (OOOOOOHHHHHH GUEON LO HICE… ME LAS IMAGINÉ…) mientras cerraba los ojos y tenía esa imagen en mi cabeza, sentía como me pajeaba y chupaba y la verdad fueron no más de dos minutos adicionales, porque estaba tan caliente con la imagen que me fui cortado más rápido que la chucha.

    Ella: Parece que alguien le calentó la idea… sos tan o más cochino que yo gueon, no me vuelvas a venir con tus gueaitas morales porque no te las compro.

    Me dio tremendo beso, me sumergió la lengua en la boca, me mordió el labio inferior y me dijo chao, mañana no me llames ni menos aparezcas por la casa porque saldremos con mis amigas. Me baje del auto y se fue rápidamente a su casa. Yo me subí al mío y me fui a casa.

    Llegue y me acosté… pensando en lo que había pasado, esa rica sensación de la paja mientras me imaginaba a sus amigas… no demoré mucho en agarrar “mi miseria” y en empezar a correrme feroz paja, mientras volvía a imaginar a las 3, pero esta vez mientras tenía mis ojos cerrados, sonreía porque le sumaba a las 3, una cuarta, ¿quién más po?... mi cuarentona exquisita. Y dele que dele seguía corriéndome la paja y de pronto con esas ricas sensaciones y la imagen en mi cabeza, como si tuviera un control remoto, cambie de canal, vuelta a la risa con mis ojos cerrados y en el otro canal ¿quien estaba?… la hija con la colorina, besándose, toqueteándose y yo uuuuuffffff meta paja y risa… pero caliente a cagarse… la sola imagen de esos dos filetes en mi cabeza hizo que mi incursión manual llegara a su fin… partí al baño con la cara llena de risa, me fui a acostar y a dormir.

    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Capitulo ocho)
     
    #1 sexodependiente, 9 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2019
    Cesar88, DON PEPE, Suavesito y 6 otros les gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    wow cada vez me interesan más esta historia... esperando la octava parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    ooohh wn oohh!!
    se agradece...
    esperando a esa pelirroja...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Wena bro!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DaNibos

    DaNibos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que buena esta serie, no me la pierdo! Siga no mas..!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Esta wea pinta para orgia y de las buenas (madre e hija juntas) ( todas mas amigas juntas) ( la pendeja y la colorina juntas) al final.todos con todos a eso se refiere la madura con que es sucia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. hugo1313

    hugo1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    buen relato saludos bro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Jajaja notable wn.. Tienes para escribir un libro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Usted no falla en ningún relato me tiene muy intrigado esperando el siguiente relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.495
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato.

    Sigo con el siguiente.
     
    A Suavesito le gusta esto.