Amigas con ventajas...????

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Fido.O, 5 Abr 2015.

  1. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Wenas tardes compipas!

    COmo dice: AMIGAS CON VENTAJA (Raspe, cover, beneficios, seso... etc)


    Complicado o divertido, facil o simple, todos o la gran mayoria a estado en esa situación... Vale la pena???


    Experiencias!!!

    Estando soltero es webeo y bkn!
    Pero si terminaste hace poco? si te enganchas?

    Sexo es sexo!
    Pero tira mas que una YUNTA DE BUEY!
     
  2. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tuve un par de amigas con ventaja. Experiencia super buena, no tenia dramas con llamados, tampoco con falta de cariño, weon es una conversación sumamente relajada y bueno el mejor beneficio sexo y mas sexo y al final te ahorras todas esas weas de sentimientos y podis decir: "puta que estuvo buena la revolcada..."


    Ahora si tenis que tener la madurez suficiente para separar sentimientos de un mete y saca y que si alguno de los dos se engancha la wea se acaba o cuando uno de los dos encuentra pareja también se termina el webeo. Me paso a mi; a la primera yo encontre polola y se acabo la ventaja pero no la amistad y en el caso de la segunda ella encontro pololo y lo mismo.


    Lo difícil es encontrar a una mina que este dispuesta a eso, revolcarse sin enredar sentimientos y bueno uno también.
     
  3. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    Con pareja es difícil. Pero uno no es de fierro.
    Cambiar el menú no es malo. Ja ja.
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Las mujeres me quieren como amigo nomáh, o sea, falta la pura "ventaja" y estamos listoco, me cansaría de culiar todos los días con una distinta por varios años :dedos:

    Pero sí, estoy muy de acuerdo, debe ser más fácil y te huevean mucho menos.
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me toco estar en los dos lados de la moneda, me enganche heavy con un amiga, aun la veo pero ya no hay ventaja y me desenganche despues de haaarto tiempo :p y por otra parte una amiga se engancho mucho de mi, son cosas del oficio nada mas, por mi parte me gusta eso del amigo con ventaja, lo encuentro la raja.
     
  6. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Justo ahora salio lo de la FIFI
    Y por weones perdieron las ventajas XD

    JAJAJAJAJAJAJ
     
  7. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    ajajajajajaj pero en todo caso, al parecer fue la mina la que subio los videos y se los cago a ellos :lol:.
     
  8. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero una amiga con ventaja wn ¿saben como me comunico con fifi pa' la paletea? XD
     
  9. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Tambien tuve unas amigillas, todo bien hasta que se engancharon y se pusieron brujas pa sus cosas.... creo que si vay a tener amigas con ventajas o sucursales es mejor rayar la cancha de una sino se ponen medias tontas y se creen con el derecho de paquearte cuando en el fondo son amigos que comparten otras cosas.
     
  10. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tuve una hace un tiempo, pero pasa lo que a muchos nos ha tocado; yo tengo una personalidad X , y todo bkn hasta ahí.
    Llega un wn que también tiene una personalidad X pero ingeniero y cursando un magister. Y chucha, uno que se las rebusca pa pagar la U todos los meses y que te quede un poquito pa la pilsen. El pobre de yo sacó pasaje de una a la friendzone, y la wea aunque nunca hubo nada mas que pagar el motel a medias igual como que es una situación penca.

    Tiempo atrás también tuve una, la mina tenía una cara de sexo que te la encargo, ella me ofreció porque no quería pololo, resulta q la mina era psico pero con ganas, se las daba de polola, me hacía show en el centro (pataleta y llanto incluido) me webeaba si me pillaba conectado en face, y todo eso en un mes, pfff es cierto que las tetas son poderosas armas de convencimiento y una cachita gratis tampoco es malo , pero por sanidad mental la mandé a la csm.

    Una vez la hice con una colega, la mina se enganchó, la dejé no mas, ella quería pololo y yo quería webeo, además que lo hablamos desde un principio que era sólo darse así que preferí dar el paso al costado, ella era buena cabra, pa que aprovecharse digo yo.

    Otra vez con una mina que era profe, tenía 36 la mina, me aburrió, se las empezó a dar de polola. en el primer tiempo todo bien, pero después me empezó a webear que no le contestaba nunca el celu (me llamaba a cada rato wn, o hago muy bien la pega o tengo imán pa las minas locas wn, no cacho) así q x sanidad mental me salí del sistema.
     
  11. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mujeres y su sentido de la posecion!
     
  12. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    las mejores amigas que puedes tener.