Tuve una hace un tiempo, pero pasa lo que a muchos nos ha tocado; yo tengo una personalidad X , y todo bkn hasta ahí.
Llega un wn que también tiene una personalidad X pero ingeniero y cursando un magister. Y chucha, uno que se las rebusca pa pagar la U todos los meses y que te quede un poquito pa la pilsen. El pobre de yo sacó pasaje de una a la friendzone, y la wea aunque nunca hubo nada mas que pagar el motel a medias igual como que es una situación penca.
Tiempo atrás también tuve una, la mina tenía una cara de sexo que te la encargo, ella me ofreció porque no quería pololo, resulta q la mina era psico pero con ganas, se las daba de polola, me hacía show en el centro (pataleta y llanto incluido) me webeaba si me pillaba conectado en face, y todo eso en un mes, pfff es cierto que las tetas son poderosas armas de convencimiento y una cachita gratis tampoco es malo , pero por sanidad mental la mandé a la csm.
Una vez la hice con una colega, la mina se enganchó, la dejé no mas, ella quería pololo y yo quería webeo, además que lo hablamos desde un principio que era sólo darse así que preferí dar el paso al costado, ella era buena cabra, pa que aprovecharse digo yo.
Otra vez con una mina que era profe, tenía 36 la mina, me aburrió, se las empezó a dar de polola. en el primer tiempo todo bien, pero después me empezó a webear que no le contestaba nunca el celu (me llamaba a cada rato wn, o hago muy bien la pega o tengo imán pa las minas locas wn, no cacho) así q x sanidad mental me salí del sistema.