jajajaja K.O.
aunque yo no tengo credibilidad (porque muchas veces la verdad me da PAJA crear temas por tiempo o etc. .) tengo mucha informacion de lo que hablan, a mi, por ejemplo me interesan bastante los ataques vnc (que windows aun no puede superar XD) con los cuales tengo experiencia, he ingresado a fastidiar los pcs de vecinos en mi comuna (weones que usan wifi con claves de 128 bits, los cuales los crackeo y me entretengo un rato) y como dicen muchos NO LO HAGAS PARA DAÑAR, es cierto, de que sirve dañar, solo lo hago de aburrido y ademas por hacer fastidios de bromas entre otros "HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run" (si no recuerdo bien esa es la clave xD) como por ejemplo para tras haber vulnerado la seguridad del pc con windows ingresar un lindo troyano al arranque del sistema, ejecucion a la par con windows o quizas arrancarlo como servicio;
hay muchas maneras de fastidiar, Zoat, eres recien un niño y por mas que te de ejemplos, puedes encontrar material, pero no lo entenderas, te falta mucho por leer (llevo 15 años estudiando informatica) y bueno, cagarte un windows no es tan complicado pero como dicen te hace falta leer mucho y seran años de lectura, la verdad, si no te apasiona y solo quieres impresionar, deja esto, sera una perdida de tiempo para ti
pd: apuesto que con suerte sabes que existe linux, pero nisiqueira JAMAS haz ocupado un pc con shell
NO QUIERAS IMPRESIONAR, ESTO ES PARA AUTOAPRENDIZAJE, A NADIE LE INTERESA MAS QUE A TI LO QUE SEPAS Y NO OBSTENDRAS NADA CON ESTO, tu eres uno, entre millones que quieren aprender
pero del millon quedan 10 que se la pueden.