Analizando tarjeta BIP! de Transantiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuelta atras con write dump , a alguien se la bloquearon volviendo al saldo inicial luego de haber guardado un dump de la tarjeta con saldo legal ?
 
puta cabros, me perdí el fin de semana y tengo mas de 30 paginas que leer... una paja... pero lo que caché, quieren hacer un foro privado.. no sé si es bueno o malo.

Yo los dejo hasta acá, exito en sus proyectos, pero ya es mucha paja leer todo, y tengo trabajo que hacer para estar leyendo todo...

Lo unico que le puedo contar, es que mi bip hasta el día de hoy no la han bloqueado y la uso desde el primer día, osea más de 11 días. Creo que se dieron varios aspectos para que mi bip no me la hayan bloqueado todavía, entre esos que recién se me acabaron las primeras 10.000 iniciales.

Hoy volveré a modificar el saldo con el MCT con un monto que "pase piol" y veremos hasta cuando dura.

Suerte y exito a todos...

PD: podría buscar pega en SONDA, jajajaja....
 
Yo entiendo todo eso compadre, pero si quieres que sea un movimiento masivo y a la vista de todo el mundo, así nomas es la cosa. Ahora si quieres exponerte tú y unos pocos en forma particular es decisión de ustedes, se valora y se respeta.

Tú estás ensimismado en el hecho de descubrir cada sector y cada zona codificada, cosa que insisto sé que conseguirán en el corto plazo (un mes o quizás menos). Yo, que no se de programación, veo todo esto desde afuera me dedico a pensar qué esto que está pasando, a dónde va y cómo llegará a "buen puerto". Me parecen válidas y necesarias ambas visiones.

Nada po compadre, me parece un error la ultima jugada, pero se respeta.

Kreo ke se mal interpreta el de ''un foro privado'' ke de privado no tiene nada (esto es internet, no se olvide), primero yo mismo pedi hacer un nuevo post relacionado a los llavero, tajetas chinas y experiencias nuevas, pero nadie lee, yo no se si muxos kieran ayudar o ayudarse, ke es primero depende de kada uno. La kosa es simple, ya ke de aka no veo moderadores (no se si eres uno y si es asi BKN ke estes) ke guien el tema, borren post ya repetidos y sobre todo pongan un orden la kosa se chakrea. Vuelvo a dejar en klaro: La idea no es privar de konocimientos y muxo menos la informacion a todos, la idea es krear un filtro sobre la informacion ke llega en este post (Tio emilio, Sonda-boy's, komo hago un llavero, etc) y entregar una informacion real, konkreta y fidedigna para la solucion de estos momentos: El blokeo de plop, tarjeta kon pago de TNE, tarjetas de markacion en trabajos y lo ke pueda tener Mifare
 
Hola, nuevamente vengo del más allá a aclarar un par de temas y contar mi experiencia.
Cargue dos bip (no dire que tipo, y sí fui bien gueon) y cuando llegó el bloqueo decía "TARJETA BLOQUEADA"
Sin embargo, ahora, probando las mismas tarjetas aparece "TARJETA INVALIDA. ERROR DESCONOCIDO" obviamente por internet, la tarjeta sale desactivada sin contrato, sin nada.

Sobre los llaveros:
Compre 4, a un precio modico ($386 Pesos) y clone una plop(use el mismo archivo para clonar en las 4)
Surprais: UID distinto en cada una, numero de tarjeta distinto en cada una y me asegure que tuvieran saldos variados.
Comprobación N° 1: El transantaldo acepta CUALQUIER UID, porque el del llavero no se encuentra ingresado al SISTEMA O VALIDADO. Por lo tanto, esta opción termina siendo bastante estable y viable. Una nueva UID por $386 pesos salva a cualquiera.

Hipotesis: Me senté detrás de un validador en la micro, y me di cuenta que atras tienen escrito CH "X" // CH "X" (En mi caso particular, CH 12 // CH 11)
En el N° 11 mi llavero bip sonaba invalido, valide en el N° 12 y funcó.

SALUTE!!

PD: COMPREN LLAVEROS, ACÁ VALEN UN MOCO.

compita donde compro los llaveros, si me pudiera dar el dato se lo agradecería.
 
Totalmente de acuerdo en que hay que optimizar la pega que ustedes están haciendo,,, Ojalá yo fuera Mod para ayudarles con eso filtrando toda la mierda, porque los Mods que hay son incapaces de pensar con iniciativa y menos de actuar con criterio, considero que ellos están demasiado al debe con lo que está sucediendo aquí. Pero bueno, no les da nomas po. Te apaño en todo lo que dices, tan solo NO LO HAGAN EN PRIVADO, esto DEBE SER PÚBLICO en todo momento, ese es mi punto.

Son todos y a la vez nadie fue no mah!



Saludos!
 
igual po perro da cosa publicar informacion si sabe que cualquiera esta leyendo ademas podi decir que tal codigo funka etc y como sabi si los de sonda estan pendiente pa saber donde esta la vulnerabilidad y neutralizarla??
 
Totalmente de acuerdo en que hay que optimizar la pega que ustedes están haciendo,,, Ojalá yo fuera Mod para ayudarles con eso filtrando toda la mierda, porque los Mods que hay son incapaces de pensar con iniciativa y menos de actuar con criterio, considero que ellos están demasiado al debe con lo que está sucediendo aquí. Pero bueno, no les da nomas po. Te apaño en todo lo que dices, tan solo NO LO HAGAN EN PRIVADO, esto DEBE SER PÚBLICO en todo momento, ese es mi punto.

Son todos y a la vez nadie fue no mah!



Saludos!

Tio Emilio eres tu jajajajaja broma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.