vuelta atras con write dump , a alguien se la bloquearon volviendo al saldo inicial luego de haber guardado un dump de la tarjeta con saldo legal ?
Yo entiendo todo eso compadre, pero si quieres que sea un movimiento masivo y a la vista de todo el mundo, así nomas es la cosa. Ahora si quieres exponerte tú y unos pocos en forma particular es decisión de ustedes, se valora y se respeta.
Tú estás ensimismado en el hecho de descubrir cada sector y cada zona codificada, cosa que insisto sé que conseguirán en el corto plazo (un mes o quizás menos). Yo, que no se de programación, veo todo esto desde afuera me dedico a pensar qué esto que está pasando, a dónde va y cómo llegará a "buen puerto". Me parecen válidas y necesarias ambas visiones.
Nada po compadre, me parece un error la ultima jugada, pero se respeta.
"sector dead or key not found?"sector 4 y 9 bloqueado se pudrió todo
si tienes otra tarjeta puedes usar el dump de esaSi aparece "key not found". Nada que hacer?
Hola, nuevamente vengo del más allá a aclarar un par de temas y contar mi experiencia.
Cargue dos bip (no dire que tipo, y sí fui bien gueon) y cuando llegó el bloqueo decía "TARJETA BLOQUEADA"
Sin embargo, ahora, probando las mismas tarjetas aparece "TARJETA INVALIDA. ERROR DESCONOCIDO" obviamente por internet, la tarjeta sale desactivada sin contrato, sin nada.
Sobre los llaveros:
Compre 4, a un precio modico ($386 Pesos) y clone una plop(use el mismo archivo para clonar en las 4)
Surprais: UID distinto en cada una, numero de tarjeta distinto en cada una y me asegure que tuvieran saldos variados.
Comprobación N° 1: El transantaldo acepta CUALQUIER UID, porque el del llavero no se encuentra ingresado al SISTEMA O VALIDADO. Por lo tanto, esta opción termina siendo bastante estable y viable. Una nueva UID por $386 pesos salva a cualquiera.
Hipotesis: Me senté detrás de un validador en la micro, y me di cuenta que atras tienen escrito CH "X" // CH "X" (En mi caso particular, CH 12 // CH 11)
En el N° 11 mi llavero bip sonaba invalido, valide en el N° 12 y funcó.
SALUTE!!
PD: COMPREN LLAVEROS, ACÁ VALEN UN MOCO.
Totalmente de acuerdo en que hay que optimizar la pega que ustedes están haciendo,,, Ojalá yo fuera Mod para ayudarles con eso filtrando toda la mierda, porque los Mods que hay son incapaces de pensar con iniciativa y menos de actuar con criterio, considero que ellos están demasiado al debe con lo que está sucediendo aquí. Pero bueno, no les da nomas po. Te apaño en todo lo que dices, tan solo NO LO HAGAN EN PRIVADO, esto DEBE SER PÚBLICO en todo momento, ese es mi punto.
Son todos y a la vez nadie fue no mah!
Saludos!
Tio Emilio eres tu jajajajaja broma