bloquean el sector 0 correspondiente al numero de chip asi que aunque respaldaras daria lo mismoConsulta con mis pocos conocimientos que tengo que pasa si antes de hacer cualquier modificacion a la tarjeta sacas un respaldo completo, despues por ej: le cargas 10 lukas o lo que quieras y la ocupas hasta que te la bloqueen, paso posterior a la tarjeta bloqueada le metes el respaldo virgen que tenias, despues le cambias el nro de tarjeta y le vuelves a cargar saldo, con eso reescribirias los sectores que dijiste que te modifican y al ingresar un nro de tarjeta nueva a lo mejor te pesca normal, pero por otro lado el baneo como nose como opera pondran el nro de chip en la lista negra?
Consulta con mis pocos conocimientos que tengo que pasa si antes de hacer cualquier modificacion a la tarjeta sacas un respaldo completo, despues por ej: le cargas 10 lukas o lo que quieras y la ocupas hasta que te la bloqueen, paso posterior a la tarjeta bloqueada le metes el respaldo virgen que tenias, despues le cambias el nro de tarjeta y le vuelves a cargar saldo, con eso reescribirias los sectores que dijiste que te modifican y al ingresar un nro de tarjeta nueva a lo mejor te pesca normal, pero por otro lado el baneo como nose como opera pondran el nro de chip en la lista negra?
necesitas un lector nfc y linux :3 aunque la ultima persona que tenia esas herramientas se la llevaron preso 541 dias D:No sirven las claves.
La KeyB del S4 y S9 también se modifican con el bloqueo, por lo que las iniciales ya no sirven.
hay que buscar la KeyB en una tarjeta bloqueada para encontrarla, lamentablemente no lo se hacer yo mismo.
La KeyA bloqueada es la misma para todas las tarjetas (probe varias)
para que xd si con los datos que dieron aqui es super facil hacer los cambios del saldo :#