Analizando tarjeta BIP! de Transantiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta con mis pocos conocimientos que tengo que pasa si antes de hacer cualquier modificacion a la tarjeta sacas un respaldo completo, despues por ej: le cargas 10 lukas o lo que quieras y la ocupas hasta que te la bloqueen, paso posterior a la tarjeta bloqueada le metes el respaldo virgen que tenias, despues le cambias el nro de tarjeta y le vuelves a cargar saldo, con eso reescribirias los sectores que dijiste que te modifican y al ingresar un nro de tarjeta nueva a lo mejor te pesca normal, pero por otro lado el baneo como nose como opera pondran el nro de chip en la lista negra?
bloquean el sector 0 correspondiente al numero de chip asi que aunque respaldaras daria lo mismo

Entonces,para poder realizar la idea de una "tarjeta blanca inmortal" se tendria que tener una de esas tarjetas modificables y cambiar solo el UID cada vez que te la bloqueen.
esta seria la forma externa de solucionar el "problema",pero aun me da vuelta en la cabeza de que un UID que no este ingresado en el sistema pueda pagar......tendria que comprarme una de estas tarjetas de mierda.

La idea no es cagar la UID de otra persona,al menos si queremos hacerla de robin hood.

Consulta con mis pocos conocimientos que tengo que pasa si antes de hacer cualquier modificacion a la tarjeta sacas un respaldo completo, despues por ej: le cargas 10 lukas o lo que quieras y la ocupas hasta que te la bloqueen, paso posterior a la tarjeta bloqueada le metes el respaldo virgen que tenias, despues le cambias el nro de tarjeta y le vuelves a cargar saldo, con eso reescribirias los sectores que dijiste que te modifican y al ingresar un nro de tarjeta nueva a lo mejor te pesca normal, pero por otro lado el baneo como nose como opera pondran el nro de chip en la lista negra?

el sistema se va a la segura,y te cargan el UID a la lista negra.

No sirven las claves.

La KeyB del S4 y S9 también se modifican con el bloqueo, por lo que las iniciales ya no sirven.
hay que buscar la KeyB en una tarjeta bloqueada para encontrarla, lamentablemente no lo se hacer yo mismo.

La KeyA bloqueada es la misma para todas las tarjetas (probe varias)
necesitas un lector nfc y linux :3 aunque la ultima persona que tenia esas herramientas se la llevaron preso 541 dias D:

Me siento con las manos atadas, quiero aportar pero no puedo.. me he leido todo desde que tenia 5 pag, pero solo en la pega puedo experimentar, es la primera vez que mi iphone me falla :(
creo que tendre que comprar un celu con NFC en ML, la curiosidad me esta matando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.