Contertulios, les comento que mi pase TNE se bloqueo a pesar de no haber cargado. O mejor dicho, el toten ya no lo reconocia cuando intente cargar.
fui a la junaeb y me revisaron el pase y vieron lo mismo, que el pase no leia. me mandaron a un centro bip para reposición gratis por daño.
llego haya y habían caleta de personas intentando que les cambien la TNE, pero la gente del punto BIP, revisaba cada tarjeta, historial de cargas y si estaba en una blacklist que les mando en ministerio de transportes, ademas, que se mando una circular interna dando instrucciones de no aceptar pases sin revisión de estos puntos.
Todo esto me lo dijo la niña que me atendió, a todo esto, como yo no cargue mi pase y me cago por alguna razón, me dieron un temporal mientras me dan el definitivo gratis en un mes (como una garantía por falla).
Pero puedo decir que de las 20 o 30 personas que estaban antes que yo, solo uno tenia el mismo problema, todos los demás estaban bloqueados por carga fraudulenta, y cagaron!!!.
No sacan nada con dejarlas original, a una mina le pesaron un parte por no pagar la micro cuando paso el pase bloqueado, y cago!!!, los de la tne no darán ninguna solución a estas personas. (según me dijeron; Ordenes del ministerio de transporte)
Bueno, eso... mi experiencia.
bueno ahi esta la solucion entonces para los usuarios, pesque el pase escolar pongan el microndas en maxima potencia y le dan 10 segundos, con eso me imagino te pitiai el pase 100% jajajajjajaja, despues dicen que se hech a perder solo o que fue una llamarada solar que lo hecho a perder jajajajajajaj