antes de que me califiquen de rati, estoy registrado desde 2010, no escribo por que me gusta leer mas que nada, no soy ingerio informatico, no soy de santiago, mi s4, el s4 mini de señora y el galaxy advance de mi hija no soportan la lectura de la bip, la aplicacion la consegui por un amigo de un amigo y este a su vez de otro conocido, el codigo fuente no lo tengo, no se programar en java, no soy moralista ni nada, me parece bien que se caguen al transguater, pero si me gusta aprender, estoy buscando info de prgramacion en java para android, buscando info de como crear aplicaciones para android, y tambien me gustaria mejorar la aplicacion ya existente, tengo conocimientos de television satelital, computacion, que aprendi de esta misma forma, buscando, leyendo y probando, no me gusta que me den todo regalado pero si que que me guien al preguntar, tengo amigos que cargaron la bip el viernes y aun no se las bloquean, pero tambien hay algunos que si y los porfiados de siempre que cargaron tne, aunque se les dijo que no lo hicieran a esos si les dije que eran aweonados.