eri la que le gusta que le compren bolsos los traficantes? xddddd
???Csm...tengo una prima que le gusta esa wea

eri la que le gusta que le compren bolsos los traficantes? xddddd

. Hoy en día uno los cacha a miles de kilometros 
En este foro conocí a un par de weones paabres, graciah a la virgencita de Guadalupe que fueron ahuyentados de mi vidam. Hoy en día uno los cacha a miles de kilometros
![]()
es verdad que con los años uno los ve y ya sabe como son jkajajaNo hay como darle el gusto a estas 9...la mujer por decadas a mirado el bolsillo y seguira asi por miles y millones de años mas.
No hay como darle el gusto a estas 9...

en este tema no se esta hablando de la plata..........leaSorry chicas por meterme, pero la mujer siempre mirara el bolsillo del otro, al menos para que cuando salga de la casa, lo haga en una posición socio economica igual o mejor a la que estaba acostumbrada. Pero eso del "contigo pan y cebolla" no existe.
Las mas viejas (35 para arriba) buscara a quien la pueda mantener en la casa con los hijos); si el hombre no lo hace lo va a webiar por el resto de su vida, las mas jovenes se sacaron ese estigma machista y ella son de trabajar de igual a igual
Por eso me gustan las mas jovenes![]()
Este weon ni leyó el post xDla mujer por decadas a mirado el bolsillo y seguira asi por miles y millones de años mas.