Andar con un weón pobre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Csm que me reí con la redacción de la historia XD A mi igual me pasó, pero fue de pendeja, ahora nica dejo entrar a alguien así a mi vida y a mi choriflai :lol2:

creo que ya habia posteado aqui hace tiempo, pero igual repitomi opinion:

que pobre la mujer a la que la enamoren con un copete.

hola soy todo lo contrario a ese weon pobre
soy caballero y rico ....tengo empresas .. 4 chalets 2 en montañas y 1 en el norte otro en la costa sur
2 departamento en santiago

ademas tengo dos mamas

andronico-luksic-574x330.jpg

acuerdate que tus papas estan mas endeudados que las rechucha y se sacan la mierda para poderte mandarte a esa wuea de universidad rasca en la que estas ..weona pobre
odio si a los que discriminan

Soy ingeniero comercial tengo un mba en tributación gano arriba de 4 palos, tengo mina casa propia y tengo todos los juegos de steam y toda la saga battlefield además tengo un cuerpo tonificado e incentivo la tolerancia entre minorías, y tu usuario Portal que haces aparte de ser negro y usar una camisa negra con algún logo de metálica y usar unos jeans del persa?

siempre he dicho que la gente es tal para cual, si uno es charcha o pobre de alma, siempre va a estar con alguien igual de charcha o pobre de alma.

si uno es esforzado, trabajador con ganas de vivir la vida, va a estar con alguien igual.

creo que debes mirar en tu interior y ver el "COMO ANDAMOS POR CASA" y luego dedicarte a buscar a alguien.

titulo qliao malo... da para especulaciones, debe decir claramente pobre de Alma.

anda a conseguir un weon a vitacura capaz sea wena persona
y tenga buena la billetera ese te aga feliz

se me hace conocida la cara de esta mina, pero mejor me voy a quedar callado pa no cagarla

Si :( .. Y fue con la persona con la que más duré..
El weón me prometió amor eterno a las 3 semanas de estar juntos, me pidió pololeo, y como a las dos semanas como que terminé con el porque realmente sentía que yo no iba a llegar a ninguna parte con el, me pidió por favor que le dijera que solo era un tiempo y que volveríamos, y a los 3 días de que todo eso pasó, se puso en relación con otra weona y ahora llevan como año y medio juntos, SI LEES ESTO, CHÚPALO.

Me faltó decir que le gusta caleta One Direction, incluso se hizo el mismo tatuaje que uno de esos weones, se hacía el super dotado y apenas sabía sumar y claramente, me cagó con otra mina, fin.

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj!!!!!!