Csm que me reí con la redacción de la historia XD A mi igual me pasó, pero fue de pendeja, ahora nica dejo entrar a alguien así a mi vida y a mi choriflai
creo que ya habia posteado aqui hace tiempo, pero igual repitomi opinion: que pobre la mujer a la que la enamoren con un copete.
hola soy todo lo contrario a ese weon pobre soy caballero y rico ....tengo empresas .. 4 chalets 2 en montañas y 1 en el norte otro en la costa sur 2 departamento en santiago ademas tengo dos mamas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! odio si a los que discriminan
Soy ingeniero comercial tengo un mba en tributación gano arriba de 4 palos, tengo mina casa propia y tengo todos los juegos de steam y toda la saga battlefield además tengo un cuerpo tonificado e incentivo la tolerancia entre minorías, y tu usuario Portal que haces aparte de ser negro y usar una camisa negra con algún logo de metálica y usar unos jeans del persa?
siempre he dicho que la gente es tal para cual, si uno es charcha o pobre de alma, siempre va a estar con alguien igual de charcha o pobre de alma. si uno es esforzado, trabajador con ganas de vivir la vida, va a estar con alguien igual. creo que debes mirar en tu interior y ver el "COMO ANDAMOS POR CASA" y luego dedicarte a buscar a alguien.
anda a conseguir un weon a vitacura capaz sea wena persona y tenga buena la billetera ese te aga feliz