Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    yo una vez me junte con una mina, la invite unas cervezas y entra conversa y conversa, me dijo que llevaba 2 años sola y durante esos dos años "na ni na", con esa wea que me dijo entre a sospechar y después me dijo que practicaba "la psicomagia"
    a los 10 minutos pedí la cuenta y le dije, te voy a dejar a tu casa o te dejo en otro lugar.

    chao, mal la mina
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    La weá freak.
     
  3. xkroll

    xkroll Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estimada. Si sigue prestándole el hocico e` mono a cualquier pelota que le ofrezca un borgoña, va a terminar con la cuestión como bolsillo de payaso.

    Las mujeres tienen más desarrollada la intuición que nosotros, haga uso de eso y evítese dramas.

    Saludos...
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    con todo respeto que me merecen las mujeres. ya que tengo hermanas y una hembra me dio la vida.
    tema creado por una p5t1 para p5t1.


    PD: con todo respeto .
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    jaajajaj me meo weona! jaja

    [​IMG]
     
  6. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Cada cual se merece lo que le llega en la vida nomas....
     
  7. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece q vo soy pobre no te alcanzo ni pa 4to basico
     
  8. NaNoNeT

    NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    porq un weon pobre o solo es mejor decir , tu no anduviste con un weon pobre andabas con una lacra de flayte
    por q el hombre puede sacar a una mujer de su pobre si hay amor y ustedes no
    es el como el dicho donde estar mi príncipe azul jajaja , si el príncipe tiene q tener un castillo con un buen caballo

    todos somos pobre lo unico q puedes pedir un estilo de superación y de estudio
     
  9. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que me carga esta wea wn, típico resentimiento de minas despechadas, me pasa caleta, muchas veces conozco una mina pero no cumple con mis expectativas, le digo directamente, y verdaderamente hay mujeres que me siguen teniendo rencor hasta el día de hoy siendo que han pasado más de 7 años (tengo 25).

    El tipo no te dio bola porque es correcto, era mayor de edad y tu una pendeja que andaba caliente a los 14 años, a esa edad yo jugaba fútbol y me bañaba en la playa, era lo más rebelde que hacía. Ahora probablemente con tu rabia hablas mal de él exagerando cosas como dices de forma despectiva y ordinaria "mojar la nutria con maracas".
    Simplemente no te pescó, digierelo como sea pero hazlo, no te mintió en ningún momento, solo te rechazo, acéptalo, todo lo que te digo es en buena onda y para que reflexiones
     
  10. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja el loco ya de grande se metía con cabritas de 14 xD y mas que resentimiento y me causa mucha gracia que ahora ya sea por el viaje o cualquier wea se haya acordado de mi, habiendo pasado tanta agua bajo el río (pongase cara de nigga con tres signos de exclamación). He conocido minos caballeros, pero ese era un Marquito mas de reality. Un compadre con flores y smoking en la mochila, que de virgo ni caballero no tiene ni las orejas.

    Pd: una, en otra etapa de la vida, contando tallitas freaki de por ahi y de una la tachan de resentida po xD cada cual sazone e interprete lo que lee como mas les tinque. A mi me chupa un huevo xD peace
     
  11. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Linda tu carita.
    La pobreza de alma...de espiritu...de contenido....la pobre escencia de una persona ni es cuestion económica...
    Por cierto....la formacion básica de las personas parte en la casa...luego la escuela.
    Simpático tu relato. Es la analogía a lo que muchas veces le pasa a un hombre...cuando conocemos a una hermosa mujer pero que no tiene cerebro...ni buenos sentimientos.
    PD: yo te trataria como una reina.
     
  12. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    929
    "aii laz mynaz handan kon loz weonez por hel fýzyko y hal hamiko ke zyempre hezta ahy ny lo pezkan, snif snif"

    Chemimare esta huea parece ruso