Yo no me meti con un wn pahbre porque lo conoci a los 14 (el tenia 18) y no me pesco por puberta xD GRACIAS DIOS que no me pesco, porque el weon de virgen no tiene ni las orejas!!!! Se ha agarrao a la mitad del pueblo y a la otra mitad se la jotea. Lo cuento porque me paso una anecdota shuer weona. Cachai que yo me gane una beca milagrosa pa irme a usa por 4 meses a estudiar. No se como se entero, pero el dia en que llego a usa, encuentro subsolicitud de facebook. QUE CA-RA-JOOO. Le conte de esa wea a mi mejor amiga y ella me dijo "weona ese loco tambien me habla". El weon se joteaba a mi amiga, y hasta matrimonio le ofrecia po! CHANTAAAAA.
Hace un par de semanas, despues de llegar a chile estaba comprando tomates con mi mama me lo pille saliendo de su pasaje. Me miro con cara de cagaera mientras que yo con gafas pasaba mas piola. Lo salude corto y cortes no ma. Una dama. "Tantos siglos!" Me dijo jajaja le parlé en la wena onda, muy casual, le dije chao (ctm) Que te vaya bien y weas y me fui con mi mami. Y weon... me senti la weona mas bacan de la tierra.
Si no me quisiste a los 14, no me busqui cuando te aburrai de mojar la nutria con maracas cualqueras.
PD: mi amiga muy lacha, un poco flaite y todo, no lo pesco, porque este weon si que es un weon PAHBRE PAAAHBRE ♡