Leí tu post imaginándome a la Titi de casado con hijos, por la redacción, la verdad me causo mucha gracia jajajajajaja.
Bueno respecto al tema y para dar mi opinión, creo que lo que tu describes no es un "weon pobre" si no un "sacowea" por que para hablar mal de la mina con la que estas, hay que ser muy csm, entiendo que después de un quiebre de amor pase al odio y hay se pelen y digan weas, pero mientras están en pareja eso es feo, respecto a saber escribir, a mi igual me incomoda un poco pero entendí que es mas tonto el que necesita una ortografía perfecta para entender que el que entiende a si nada mas, por que son cánones, te dicen como vestir, te dicen donde endeudarte, te dicen que comer, te dicen que estudiar, te dan valores, ética, te dicen como escribir y lo weones avalamos todo eso, como si importara algo...
En fin, como comentario final, me reí mucho y solo puedo decir que el 99,9% de mujeres prefieren a un csm que a un weon bueno, al csm le aguantan todo y al que se las juega por ustedes lo miran en menos, así que no hay como entenderlas...
Saludos
Naaaaaa, tal vez con las que te haz topado, pero hay MUCHAS, por no decir la mayoría, que detestamos a los hombres que se comportan como unos csm, como te va a atraer un hueón que no te demuestre algo? Esa hueá es enferma xD
Entonces yo te podría decir que el 99,9% de los hueones primero es un príncipe azul que da todo por ti, y cuando CREE tenerte "segura" igual termina mostrando la hilacha y convirtiéndose en un hueón más del montón.