Andar con un weón pobre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se conoce alguien asi ha que disfrutar el momento nomas, no tomarselo enserio

Si :( .. Y fue con la persona con la que más duré..
El weón me prometió amor eterno a las 3 semanas de estar juntos, me pidió pololeo, y como a las dos semanas como que terminé con el porque realmente sentía que yo no iba a llegar a ninguna parte con el, me pidió por favor que le dijera que solo era un tiempo y que volveríamos, y a los 3 días de que todo eso pasó, se puso en relación con otra weona y ahora llevan como año y medio juntos, SI LEES ESTO, CHÚPALO.

Me faltó decir que le gusta caleta One Direction, incluso se hizo el mismo tatuaje que uno de esos weones, se hacía el super dotado y apenas sabía sumar y claramente, me cagó con otra mina, fin.

pero que onda? tu querias terminar con el weon y que te siguiera celebrando los peos?

hace unos años atrás quede sin trabajo y la minita que estaba conmigo me bancó en todas... es más llegamos a utilizar el tarrito de las monedas de $10 para subsistir... con el tiempo encontré trabajo y después vinieron los "tiempos mejores" y era momento de disfrutarlo con ella... con quien "pelo el ajo" y "raspó la paila" conmigo en los momentos malos.

Mi primer pololo serio.
No sé que le ví weón, ni siquiera era guapo :c
Era fome, poco cariñoso y atento, me dejaba botá, ni hablabamos de nuestros sentimientos.
Lo peor es que la sufrí porque terminamos y fue poeque ESTABA CHATA del wn, csm que estaba chalá.
Me fui a vivir a otro lado y el weón no hacía NI UN ESFUERZO CTM por ir a verme. Asíq ue me volví otra kdndkf y chao noh vimoh.

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
perdone que me infiltre soy toby, pero la cultura Y LA EDUCACION DE ESTE PAIS NO DA PARA MUCHO Y NI HABLAR DE LA IGUALDAD SOCIAL.

si se conoce alguien asi ha que disfrutar el momento nomas, no tomarselo enserio

pero que onda? tu querias terminar con el weon y que te siguiera celebrando los peos?

te gustaria estar con alguien que se comporta como un niño, o que no tiene proyecciones para el futuro?
hay que estar con gente que intente sumar, no que reste.

Yo creo que si el cabro es pobre pero bueno, gracioso y cariñoso, no importa mucho lo demás. Ahora si es FLOJO, a la mierda, siempre hay formas de hacer dinerillo; bueno aunque si es tonto tampoco nah que hacer.