Otra qe me pasó en las vacaciones de este año
nos fuimos de vacaciones con 3 amigos más la wea es que ya lo pasamos la raja todo bien y el viernes un amigo dice oye cabros me habló recién un amiga para ver si se pueden venir a quedar acá con nosotros son 4 y todos prendimos con agua po wn era el medio 4 pa 4ya la wea es qe mientras llegaban ordenamos un poco fuimos a comprar copete y todo y cuando llegaron la más grande tenía 17 wn
![]()
![]()
había hasta una de 15 po csm y nosotros tenemos los 4 22
así que les pedimos qe se fueran y de pasa casi echamos a mi otro amigo también por pao ajajaj fue el medio fail la wea
Ajajja yo cuando tenia 19 una pendeja ql de 15 me estaba jotiando y la loca se veia mas grande. Por suerte un amigo me dijo y la mande a la chucha. Al final una gordita me mando unas felaciones en el baño asi que no fue una noche perdida al fin y al cabo.

, era una casa inmensa y estaban todas las compañeras de esta mina y además la hermana mayor de la dueña de casa(26 años), la cosa es que yo no conocía a nadie y pasó poco rato para que mi hermano se fuera a tirar con su polola y me dejara solo
y yo le dije: Ya po! Vamos!
Uta no alcanzamos a llegar a la pieza de la mina y ya me tenia los pantalones abajo
Un manjars
! La cosa es que este weon sale y me dice mira! Y cuando voy cachando que la ventana de la pieza de la mina, daba justo al quincho donde estaban todos los weones y mas encima con las cortinas abiertas