Anécdotas de carrete!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 20 Jul 2016.

  1. chakyskt

    chakyskt Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Culiao mula... hiciste la media intro para un desenlace de 4 líneas... cuenta toda la historia po wn
     
  2. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Y como te cuento algo de lo que no me acuerdo cabro lindo
     
  3. Abel Hidalgo

    Abel Hidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una de mis historias es que yo tenia un panita farándula y yo era ese amigo que veía un ollo y lo tapaba. (Ahora casado con 2 hijos ,los hombres si cambiamos ) una vez fuimos a pasar año nuevo al chimkowe el que es de peña sabe.y conocí a una minita estaba rica su buen cuñado del diablo y unas callaguagua de a dos manos. Me la llevé a mi casa esa noche .la mina estuvo 2 semanas en mi casa ella estudiaba en una uní de pedro de valdivia personal trainer una wea así.al final la.minita se hizo amiga de mi mamá mis hermanas etc.yo no encontraba la manera de decirle oye era solo una noche.la wea es que empecé a no llegar a mi casa es que yo.no quería nada serio en esos años.
     
  4. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Esto no puede ser verdad, alguien le dijo eso en todo este tiempo?

    Bueno, tengo una. Cuando salí de cuarto hicimos una fiesta, fueron casi todos los compañeros y yo fui aunque no quería porque me sentía algo mal del estómago. La cosa es que un compañero, en pleno carrete se me declaro y yo estaba bastante ebria, además de sentirme mal. Cuento corto, vomité encima del :')

    El cabro reaccionó rápido y me llevo al baño, me limpié y nadie se entero. Al tiempo le conté a mis amigas xD