Tengo una jaja
hace como dos años un amigo me rogó pa qe lo acompañara al cumpleaños de una compañera de el, la wea es qe sedi y fuimospo, un carrete Ultra pelelise en apoquindo la wea es que llegamos y no conocíamos a nadie wn pero a nadie y más encima los amigos terrible pesados los qls típicos cuicos pasado a caca y la compañera de este wn iba como cada 30 min donde nosotros y se iba, la wea es que estaba más aburrido qe la recsm no podía ni tomar Porqe estaba manejando, la wea es qe en una voy a mear y veo a la amiga de mi amigo comiéndose con otra mina (las dos muy ricas) y yo quede como ooooh la wea rica jaja yapo la wea es que al rato empiezo a wear a este wn pa qe nos fuéramos Porqe no conocíamos a nadie ni nadie nos daba bola tampoco

la wea es que este wn llama a la mina y le dice oye mi amigo se quiere ir y la mina me dice no po wn como se van a ir y le digo ya nos quedamos si llamai a tu amiga y se comen aquí y la wna me dice ya y la llama y se empiezan a comer terrible cuatico wn pero así con agarrón y toda la wea y con mi amigo pa la caga jajajajaja la wea es qe nos quedamos toda le noche mi amigo de garcho a la cumpleañera y yo a la amiga

después de esa wea nunca más las vimos
siempre nos acordamos de esa wea con el qlo y nos cagamos de la risa