Anécdotas de carrete!

Cuando tenia como 24 años con un amigo nos metimos a un carrete que había en una casona grande en mi ciudad... le decian "la casita del telol", no conocíamos lo que se llama a nadie won... La cosa es que llegamos a la cocina y un loco súper zorron nos dice - oye gueones ustedes son los que trajeron las chelas(con una papa caliente en la boca)... nosotros con el Beto nos quedamos mirando y de una le dijimos SI...!!! ya gueones vayan al patio y pongan las gueas ahí pa que la gente tome... tomamos 2 cajas de cerveza cada uno y cuando salimos al patio... la guea era una verdadera fiesta al estilo "American Pie" minas por montón, zorrones por doquier... dejamos las cajas de chelas en la mesa y a chupar... eramos 2 más en esa tremenda fiesta... empezamos a inventar historias de quienes eramos, lo que hacíamos... la guea es que a eso de las 01:30 no supe mas de mi compadre... lo único que se es que al día siguiente llego a las 16:00 a mi casa con la media caña y su parte de la historia... que fue tan heavy como la miá.... no viene al caso contar tanto detalle, pero desperté en la cama de una mina que estaba encima mio en pelota y que no fue la que comencé comiéndome, pero esto fue a 3 cuadras de "la casa del telol" a eso de las 10:40 aprox del día siguiente.
Culiao mula... hiciste la media intro para un desenlace de 4 líneas... cuenta toda la historia po wn

Una de mis historias es que yo tenia un panita farándula y yo era ese amigo que veía un ollo y lo tapaba. (Ahora casado con 2 hijos ,los hombres si cambiamos ) una vez fuimos a pasar año nuevo al chimkowe el que es de peña sabe.y conocí a una minita estaba rica su buen cuñado del diablo y unas callaguagua de a dos manos. Me la llevé a mi casa esa noche .la mina estuvo 2 semanas en mi casa ella estudiaba en una uní de pedro de valdivia personal trainer una wea así.al final la.minita se hizo amiga de mi mamá mis hermanas etc.yo no encontraba la manera de decirle oye era solo una noche.la wea es que empecé a no llegar a mi casa es que yo.no quería nada serio en esos años.

Tengo una jaja

hace como dos años un amigo me rogó pa qe lo acompañara al cumpleaños de una compañera de el, la wea es qe sedi y fuimospo, un carrete Ultra pelelise en apoquindo la wea es que llegamos y no conocíamos a nadie wn pero a nadie y más encima los amigos terrible pesados los qls típicos cuicos pasado a caca y la compañera de este wn iba como cada 30 min donde nosotros y se iba, la wea es que estaba más aburrido qe la recsm no podía ni tomar Porqe estaba manejando, la wea es qe en una voy a mear y veo a la amiga de mi amigo comiéndose con otra mina (las dos muy ricas) y yo quede como ooooh la wea rica jaja yapo la wea es que al rato empiezo a wear a este wn pa qe nos fuéramos Porqe no conocíamos a nadie ni nadie nos daba bola tampoco :lol: la wea es que este wn llama a la mina y le dice oye mi amigo se quiere ir y la mina me dice no po wn como se van a ir y le digo ya nos quedamos si llamai a tu amiga y se comen aquí y la wna me dice ya y la llama y se empiezan a comer terrible cuatico wn pero así con agarrón y toda la wea y con mi amigo pa la caga jajajajaja la wea es qe nos quedamos toda le noche mi amigo de garcho a la cumpleañera y yo a la amiga :lol: después de esa wea nunca más las vimos

siempre nos acordamos de esa wea con el qlo y nos cagamos de la risa :lol:

Esto no puede ser verdad, alguien le dijo eso en todo este tiempo?

Bueno, tengo una. Cuando salí de cuarto hicimos una fiesta, fueron casi todos los compañeros y yo fui aunque no quería porque me sentía algo mal del estómago. La cosa es que un compañero, en pleno carrete se me declaro y yo estaba bastante ebria, además de sentirme mal. Cuento corto, vomité encima del :')

El cabro reaccionó rápido y me llevo al baño, me limpié y nadie se entero. Al tiempo le conté a mis amigas xD