Angel de la Guarda

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por andresgarzae, 4 Feb 2014.

  1. andresgarzae

    andresgarzae Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Amigos de el Foro como nuevo usuario me gustaria compartirles un evento que me sucedio hace algunos años con una entidad y aqui me gustaria ponerlo a discucion para llegar a entenderlo mejor .....grcias de antemano por su tiempo al leerlo ; hace algunos años me enferme por apendicitis y fui a parar al hospital , en urgencias me atendieron y tambien tuve contacto con una enfermera que al parecer estaba alli la cual me dijo que todo saldria bien , , despues de la operacion a los 3 dias , llego a mi cuarto preguntando por mi , yo le agradeci que se preocupara por mi pero no sabia su nombre , dijo llamarse regina , no solo yo la vi sino que mas personas la vieron era una mujer de mediana estatura entre 18 y 22 años morena de cabello largo , ojos negros y solo quedo en eso , al salir del hospital y al regresar a curacion a la semana pregunto por ella en urgencias y no tenian registro de ella , pregunto en las demas estaciones y nadie la conocia o trabajaba en el hospital , por mi trabajo tenia acceso a los registros de la universidad y al preguntar por alguien con su nombre solo encontre una mujer de hacia mas de 20 años con sus caracteristicas fisicas , paso el tiempo y una medium me dijo que yo tenia dos entidades o angeles cuidandome un hombre de edad adulta y la segunda me la describio como la era ella , en lo personal soy dibujante profesional y nunca he podido dibujarle el rostro a ella , si alguien tuviera alguna opinion o comentario lo agradeceria , ...quedo a sus ordenes y gracias
     
  2. DV1_

    DV1_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual buena experiencia, a veces en situaciones como esas uno esta mas susceptible, pero si estay claro lo que fue, buena, hizo contacto la washita
     
  3. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sensata historia, yo recuerdo que también me dijeron que tengo un angel guardian, y me describieron precisamente un accidente que tuve en la ducha con unos cables de electricidad, con los que casi quedo frito, alguien me empujo de la ducha y me salve...

    La cosa es que una tarotista y bruja me contó ese incidente con lujo de detalles, como si alguien se lo hubiera descrito. Cuando uno siente que alguien va detrás de uno puede ser alguien bien amigable que solo quiere el bien del otro

    Bonita historia, significa que tienes doble guardia personal, por algo será, saludos!!!
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mi madre tiene un ángel guardián.
    Yo no sé si tengo uno u.u

    Gracias por compartir la historia!
     
  5. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen historia :B
    Me gustaría saber lo mismo !
     
  6. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante, a mi desde chica me han dicho que todas las personas tienen uno, pero no lo sé, al menos nunca he visto el mio, pero por las noches me han hablado y cada ciertos días siento que hay alguien ahí conmigo, quizás sea mi "angel de la guarda", pero al final me da miedo y duermo con la luz de la lampara encendida ._.

    buena historia :D saludos.
     
  7. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta donde entiendo, un angel de la guarda esta tanto para registrar tus acciones (ojo, registrar, no juzgar, alentar o evitar) como para impedir que por casualidades de la vida o desiciones humanas (recordemos el libre albedrio y todo ese cuento), te pongas en riesgo de morir cuando aun no es tu momento.