Saludos Amigos de el Foro como nuevo usuario me gustaria compartirles un evento que me sucedio hace algunos años con una entidad y aqui me gustaria ponerlo a discucion para llegar a entenderlo mejor .....grcias de antemano por su tiempo al leerlo ; hace algunos años me enferme por apendicitis y fui a parar al hospital , en urgencias me atendieron y tambien tuve contacto con una enfermera que al parecer estaba alli la cual me dijo que todo saldria bien , , despues de la operacion a los 3 dias , llego a mi cuarto preguntando por mi , yo le agradeci que se preocupara por mi pero no sabia su nombre , dijo llamarse regina , no solo yo la vi sino que mas personas la vieron era una mujer de mediana estatura entre 18 y 22 años morena de cabello largo , ojos negros y solo quedo en eso , al salir del hospital y al regresar a curacion a la semana pregunto por ella en urgencias y no tenian registro de ella , pregunto en las demas estaciones y nadie la conocia o trabajaba en el hospital , por mi trabajo tenia acceso a los registros de la universidad y al preguntar por alguien con su nombre solo encontre una mujer de hacia mas de 20 años con sus caracteristicas fisicas , paso el tiempo y una medium me dijo que yo tenia dos entidades o angeles cuidandome un hombre de edad adulta y la segunda me la describio como la era ella , en lo personal soy dibujante profesional y nunca he podido dibujarle el rostro a ella , si alguien tuviera alguna opinion o comentario lo agradeceria , ...quedo a sus ordenes y gracias