[ Anti Review] Ghost B.C- Infestissumam (2013) [ By Draugen]

Tema en 'Reviews' iniciado por Draugen, 28 Jun 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Está super bien descrito el review es obvio que no te gusta la banda si para ti todas las bandas conocidas son sinonimo de marketing...xDD pero bueno igual está excelente el review...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    te distes la gran paja de analizar de buena manera, cosa que no hice, porque me toco un disco penca :lol:

te dare unos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A pesar de que odias la banda reconociste ciertos aspectos rescatables de este disco, qe tal como tu lo dices, resulto ser mas "pop" que el anterior. Es como que me hagan hacer un review de bandas de black metal depresivo o alguna mierda de Dream theater...

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm, la verdad siento que te esforzarte demasiado en caricaturizar el disco y la banda, perdiste mucho tiempo en solo fomentar lo gracioso de la banda llamandolos de gay, circenses o poperos y comentaste muy poco del disco como tal, por ejemplo, notas como que te parecio un poco a Yes, King Diamond, The Beatles eso lo encuentro mucho mas valido, pero solo apuntar a una banda que usa la misma tecnica de "marketeo" que lo haces tus bandas de NS y shuper BM, eso si lo encontre gracioso jejeje, bueno, ademas siempre has demostrado tu fuerte repulsion a esta banda, te fascina nombrarla a cada rato, subrayar en todo instante que la banda es mala y esta vez no fue la excepcion. Personalmente este album me gusto, pero prefiero el primero, no soy una groupie de Ghost, lo escuchare como cualquier disco que me agrada, no vivo escuchando cada uno de sus acordes, y mucho menos vivo maldiciendo a una sola banda, me apesta su vestimenta como me apesta la mierda la vestimenta BM, me preocupo mas de la musica y no tanto de detalles tan weones como el marketeo de una banda antes de escucharla, pero bueno...

Mi calificacion

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tendria que fumar mucho como para escuchar con agrado esta banda :lol:
    me gusto mucho la satira que mostraste y la "objetividad" :XD:
    Este era de los discos que no queria que me salieran y por razones de sobra la verdad, los temas que oi me sacaron puras zzzz, asi que pase completamente de escucharlo todo.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Muy buen trabajo fran

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Esforzarme? nada wn si el disco lo escuche 3 o 4 veces y lo k escribo me sale natural. La caricatura es solo literatura para adornar el texto. Que diga "gays, poperos" son ironias tal cual tu la haces y es lo k pienso, pero al parecer solo tienen validez en tu persona :lol:. Discrepo si en tu apreciacion de mi review. En cada cancion k me preocupe de hacer una por una (incluso los extras) hay una descripcion tecnica de cada tema: sonidos, instrumentos, composicion. Incluso destaque las buenas canciones que hay en este disco, pero no van conmigo. No por ello son malas ¿me entiendes? si el disco se desmorona del tema 6 en adelante y creo k es mas bajo en cuanto a calidad que el primero. Si crees que apreciacion es comparar bandas no es solo eso. Es describir cada riffs, el tempo, sonido y ese tipo de cosas o si la composicion esta bien tocada. Creo que hay 4 temas de aca k son bien hecho, pero no para mi. Creo quien mejor entendio el review fue el damage y es uno de los k mejor escribe asi k me kedo con eso :diablo:

7. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    había escuchado otro disco de ghost antes, no lo encontre tan malo pero no me gustaron. Apelan a la clásica fórmula de la canción oreja o la de "he escuhado esta wea antes" (nose si apuntabai derechamente a eso cuando haces las comparaciones de sonidos o de otros aspectos con otras bandas) lo que ayuda un poco a que su música sea "oíble". Personalmente me da lo mismo que tan comerciales sean estos weones (sobretodo si ese es uno de sus objetivos) pero lo que nunca me ha gustado independiente del estilo es que los grupos se preoucupen más por su pose/imagen que por la forma de entregar su música (esta parte nose muy como explicarla pero no me refiero a si son buenos o malos músicos, más bien apelo a un tema de consecuencia con la wea que cantan). Parte de la música podrá ser show y vender humo, pero no es la que me gusta. La única crítica al review es una que ya le hice a otro y es que el uso constante de frases irónicas en algunos párrafos satura un poco (a veces es mejor hacer una pausa en el texto para críticar con confianza y no perder el hilo de la narración). Fuera de eso el review esta bien bueno (se nota el poco gusto por el grupo y se expresa de forma interesante)
    Mi puntuación:

8. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente review para una banda que si bien no es "mala mala" se le ha dado mucha pantalla, su primer disco me gusto caleta, pero esta wea... esta wea es mas mala que la mierda, toma tus csc
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena descripcion en cada tema, manteniendo una cuota de sarcasmo respecto al disco. Creo sí que a veces uno piensa ¿que quiso decir este loco?. Fuí uno que antes se entusiamo con Ghost, pero ahora con esto doy un paso al costado. De los buenos reviews de este concurso. Doy:

#21 JagPanzer_, 3 Jul 2013
    Última edición: 3 Jul 2013
  10. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo el mérito al tratarse de un álbum que si no fuese por este concurso, no te habrías dado la paja de escuchar con altura de mira. Me hubiese gustado defender este álbum, pero la verdad es que es bastante mediocre: a diferencia del primer álbum de la banda que si es bastante rescatable. Solo haría énfasis en que no tiene por donde parecerse, por lo menos en el sonido, a los Beatles, The Doors o Coldplay, ni ironizando. Más bien rescata sonidos del hard rock y el heavy psych setentero como el de los japos Flower Travellin' Band y Captain Beyond. Y en un lado más heavy, como bien nombraste, a Mercyful Fate y a su prócer Rey Diamante.

Review bien detallado:

#22 Kaini Industries, 3 Jul 2013
    Última edición: 3 Jul 2013
  11. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Me faltaba el review de mi amiguito!
    La banda es un reverenda mierda, no entiendo como a uno de los admin de MOA le gusta ._.
    Es mismo amigo que me recomendó Sanctuary me mandó un link de descarga de Ghost y al escucharlo dije no suena bien, esta banda a ganado cualquier popularidad, a mi no me llama la atención, para nada, es lento y fome.
    Tu review es super ordenado, obvio, si eres como el ejemplo del foro. Por lo menos para mi si.
    Te dejo mi puntuación:

12. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me gustó este disco así como me gusta la banda, no soy fanático para nada de ellos, pero de vez en cuando pongo en mi reproductor el disco pasado o este.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]