mmmm, la verdad siento que te esforzarte demasiado en caricaturizar el disco y la banda, perdiste mucho tiempo en solo fomentar lo gracioso de la banda llamandolos de gay, circenses o poperos y comentaste muy poco del disco como tal, por ejemplo, notas como que te parecio un poco a Yes, King Diamond, The Beatles eso lo encuentro mucho mas valido, pero solo apuntar a una banda que usa la misma tecnica de "marketeo" que lo haces tus bandas de NS y shuper BM, eso si lo encontre gracioso jejeje, bueno, ademas siempre has demostrado tu fuerte repulsion a esta banda, te fascina nombrarla a cada rato, subrayar en todo instante que la banda es mala y esta vez no fue la excepcion. Personalmente este album me gusto, pero prefiero el primero, no soy una groupie de Ghost, lo escuchare como cualquier disco que me agrada, no vivo escuchando cada uno de sus acordes, y mucho menos vivo maldiciendo a una sola banda, me apesta su vestimenta como me apesta la mierda la vestimenta BM, me preocupo mas de la musica y no tanto de detalles tan weones como el marketeo de una banda antes de escucharla, pero bueno...
Mi calificacion