[Anti review] Kratherion - Necrouroboros XXXIII (2008) Por Death Awaits Me.

Me uno a los demás, corto pero bien bueno. Esta banda es una de las que más me gusta a nivel nacional.

Salú

ercelente... discazo, la verdad yo no cachaba esta banda hasta este año cuando me la presento un amigo... que wea mas buena!!! compadre un review ad hok al disco tome sus csc
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg

Corto pero preciso directo al grano...ademas se nota que le pegai a esto de hacer reviews...

8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg

Me gusta el review, sobre todo porque fuiste capaz de analizar en pocas palabras lo que realmente venimos a analizar: un álbum. Ése es un gran mérito, teniendo en cuenta que no sirve de nada que cuentes la película, si no cuentas de qué se trató la película.

6b434385a529.jpg

Chucha weon, estaba re-entetenido leyendo y de repente leo "Como opinion personal" y cago la wea jajajaja, demasiado corto wn, pero se nota bien concentrado, no se si eso es bueno o malo, pero me agrado tu review, le habria puesto mas color con las letras de los temas, el hecho de que canten en español, podrias haberlo aprovechado, averiguar de que tratan y haber llenado mas el review, pero bueno...Sabia de la existencia de esta banda pero nunca la habia escuchado, cuando empiezo el primer tema, la voz me sono familiar y si, justamente era de Ammit, un tipo que se mantiene como bien en el anonimato y que ha sabido hacer mierda bien grotesca...Mis felictaciones x tu review Gin jamas besado

Mi calificacion

6b434385a529.jpg

Quien canta no es czar yang, es vilu, el guitarra de ammit... ;)

Chucha suenan iguales entonces mmmmm, me quedo la duda, pero bueno...

el viejo de ammit apoya en voces en infanticida de belen...

En el coro y en la estrofa "conspira junto a nosotros, emisarios de la muerte, hijos de la noche sin dios, al cordero debemos silenciar!" y "los pastores lo traicionaron..." etc...

No me gustó la banda, pero describes de buena manera lo que hacen estos compadres. Aunque encuentro que lo acortaste mucho y quedé con ganas de seguir leyendo algo más. Saludos
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg

Buenas descripciones, corto y con una entrada graciosa (aunque discrepo eso de convertir a bandas picadas a maldad en lo "mejor de Chile". Hay bandas chilenas que si han sabido ganarse un sitial con buenos riffs,discos con proyeccion internacional bien tocados, y no reverencias burdas al "diaulo" con sonido "garage"). Falto comparacion con otros especimenes :D.

089a36d07cb3.jpg

Buena banda, y correcto review, creo que fuiste certero al describir en un plano general, obvio las referencias a Ammit no podían faltar en ese sentido era algo predecible, buen vocabulario y redacción, optimo, mis congrats

8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg
8f438dfad49f.jpg