Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ercelente... discazo, la verdad yo no cachaba esta banda hasta este año cuando me la presento un amigo... que wea mas buena!!! compadre un review ad hok al disco tome sus csc
me cuesta dar una opinión respecto al black, no es mucho lo que cacho de este estilo pero en este review das buenas referencias del grupo y desarrollas de buena forma las ideas que expones.
Me gusta el review, sobre todo porque fuiste capaz de analizar en pocas palabras lo que realmente venimos a analizar: un álbum. Ése es un gran mérito, teniendo en cuenta que no sirve de nada que cuentes la película, si no cuentas de qué se trató la película.
Chucha weon, estaba re-entetenido leyendo y de repente leo "Como opinion personal" y cago la wea jajajaja, demasiado corto wn, pero se nota bien concentrado, no se si eso es bueno o malo, pero me agrado tu review, le habria puesto mas color con las letras de los temas, el hecho de que canten en español, podrias haberlo aprovechado, averiguar de que tratan y haber llenado mas el review, pero bueno...Sabia de la existencia de esta banda pero nunca la habia escuchado, cuando empiezo el primer tema, la voz me sono familiar y si, justamente era de Ammit, un tipo que se mantiene como bien en el anonimato y que ha sabido hacer mierda bien grotesca...Mis felictaciones x tu review Gin jamas besado
el viejo de ammit apoya en voces en infanticida de belen...
En el coro y en la estrofa "conspira junto a nosotros, emisarios de la muerte, hijos de la noche sin dios, al cordero debemos silenciar!" y "los pastores lo traicionaron..." etc...
No me gustó la banda, pero describes de buena manera lo que hacen estos compadres. Aunque encuentro que lo acortaste mucho y quedé con ganas de seguir leyendo algo más. Saludos
Buenas descripciones, corto y con una entrada graciosa (aunque discrepo eso de convertir a bandas picadas a maldad en lo "mejor de Chile". Hay bandas chilenas que si han sabido ganarse un sitial con buenos riffs,discos con proyeccion internacional bien tocados, y no reverencias burdas al "diaulo" con sonido "garage"). Falto comparacion con otros especimenes .
Buena banda, y correcto review, creo que fuiste certero al describir en un plano general, obvio las referencias a Ammit no podían faltar en ese sentido era algo predecible, buen vocabulario y redacción, optimo, mis congrats
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.